Menú

Paula Echevarría se pone en forma y este es el resultado

La actriz protagoniza la nueva portada de la revista Women's Health después de meses de duro entrenamiento.

Su marido David Bustamante decidió volver a recuperar el físico después de engordar unos kilos y Paula Echevarría también quiso ponerse en forma. La actriz se ha convertido en la protagonista de la nueva portada de Women's Health, un lugar reservado exclusivamente para los cuerpos más trabajados del panorama nacional, como ya hicieron Elsa Pataky o Blanca Suárez, y sorprende con un cuerpo de infarto.

Paula lo tiene todo. Fama, belleza, familia perfecta, trabajo y, ahora, después de semanas de entrenamiento, puede presumir de un cuerpo 10 (si es que no lo hacía antes). Desde hace meses, la protagonista de Velvet ha llevado a cabo un intenso entrenamiento en el gimnasio y, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido el proceso.

Portada de la revista

Pero el entrenamiento no lo ha hecho sola. Paula ha contado con la ayuda de un entrenador personal, Juanjo Rodríguez, conocido como el entrenador de las celebrities, famoso por poner en forma a numerosos rostros conocidos de nuestro país con duras sesiones de trabajo. Tres meses de trabajo intenso a base de sentadillas, flexiones, pesas y ejercicio cardiovascular han sido suficiente para conseguir un cuerpo perfecto.

Paula
Paula
undefined

Temas

0
comentarios