Menú

Tensión entre Carlos Lozano y Antonio Pavón, el supuesto amante de su novia Miriam

El torero acudió a Sálvame Deluxe para desvelar que con quien en realidad tuvo algo, fue con Mónica Hoyos, exmujer de Carlos Lozano.

El torero acudió a Sálvame Deluxe para desvelar que con quien en realidad tuvo algo, fue con Mónica Hoyos, exmujer de Carlos Lozano.
Antonio Pavón | Telecinco

Al lío amoroso que protagonizan Carlos Lozano, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos se une uno nuevo en discordia: Antonio Pavón, un extorero y estrella de la televisión peruana que se sentó en el plató de Sálvame Deluxe para hablar de todo y de todos. Y es que, al parecer, Pavón ha decidido sacar provecho del tirón mediático de los anteriores y airear un posible romance del pasado con Mónica Hoyos, aunque esta le acusa a él de ser amante de Miriam, la actual novia de Carlos. Un caos.

Uno de los momentos clave de su entrevista fue cuando reconoció que conoce a la perfección a Mónica personalmente. Tanto, que habrían tenido varios encuentros íntimos. Hoyos y pavón trabajaron juntos en un programa de televisión en Lima y, durante aquella etapa, su relación fue más allá de lo estrictamente profesional, ya que llegaron a compartir numerosos momentos de ocio nocturno.

Para que los colaboradores del programa y el público le creyeran, el torero desveló que Mónica Hoyos tiene un pequeño tatuaje secreto que no está a la vista, una especie de prueba para demostrar su credibilidad. "Sí, he tenido algo con Mónica Hoyos", confirmó de forma rotunda, y añadió: "No me parece bien que Mónica Hoyos me relacione o me vincule sentimentalmente con Miriam Saavedra, hace que Carlos se sienta mal, que Miriam se sienta mal…".

Pavón acusa a Mónica de querer "malmeter" y crear malentendidos entre el propio Pavón y Carlos Lozano. El presentador de televisión llegó a llamarle para preguntarle directamente por los rumores sobre su novia y un posible affaire con Miriam Saavedra. El torero le aclaró que su relación se limita a lo profesional, aunque sí le reconoció que, mientras Carlos se encontraba en la casa de Gran Hermano VIP, se vieron en alguna ocasión y de ahí las sospechas de Lozano.

Pero a Carlos no le sentó demasiado bien la entrevista. A pesar de que estrenaba Granjero busca esposa, su nuevo programa como presentador en Cuatro, parece que prefirió ver la entrevista y llamó a Sálvame para entrar en directo. "Eres un oportunista sin dignidad. Vendes a las personas por dinero. Tú has ido allí a buscar mujeres y aprovecharte de ellas", le espetó Carlos muy enfadado. El tono se volvió más agresivo Carlos Lozano lanzó un mensaje a modo de amenaza a Antonio: "Mucho cuidado con lo que dices porque estás hablando de las dos personas que más quiero, Miriam y mi ex mujer".

Temas

En Chic

    0
    comentarios