Menú

Elijah Wood aclara la polémica de la pedofilia en Hollywood

Asegura que la conversación con el diario "dio pie a unos titulares falsos y tergiversados" y aclara que ya "ha aprendido la lección".

Asegura que la conversación con el diario "dio pie a unos titulares falsos y tergiversados" y aclara que ya "ha aprendido la lección".
Elijah Wood | Cordon Press

Después de la repercusión que ha tenido la entrevista de Elijah Wood en The Sunday Times, en la que supuestamente insinuaba que existía pedofilia en Hollywood y que los altos cargos protegían esa alarmante situación, ha tenido que dar la clara y explicarse. Según el diario, el actor confesaba que "los pedófilos son protegidos por figuras poderosas de la industria del cine", que conocía casos de cerca que habían sufrido abusos infantiles y que, cuando él alcanzó la fama, fue su madre la que se encargó de protegerle "de los abusos e insinuaciones de lo más sucias".

Estas declaraciones no han dejado indiferente a nadie y el propio actor ha tenido que dar la cara y aclarar el contenido de la entrevista. Según desvela en su cuenta de Twitter, las declaraciones que se publicaron están sacadas de contexto y malinterpretadas. También desmiente que conozca de primera mano casos de abusos a menores y explica que la conversación con el diario "dio pie a unos titulares falsos y tergiversados".

"Yo había visto recientemente un documental muy fuerte sobre el tema y lo comenté brevemente con el reportero, lo que ha tenido unas consecuencias muy graves que no me esperaba ni deseaba. He aprendido la lección", confesó el actor del Señor de los Anillos.

Para zanjar el asunto, Wood quiso dejar claro que "el tema de los abusos infantiles es muy serio y que debería ser tratado e investigado debidamente".

Temas

En Chic

    0
    comentarios