Menú

Kelly Osbourne publica en Twitter el teléfono de la amante de su padre

La hija de Ozzy Osbourne anima a sus seguidores a mandarle mensajes a Michelle Pugh.

La hija de Ozzy Osbourne anima a sus seguidores a mandarle mensajes a Michelle Pugh.
Kelly Osbourne | Instagram

Kelly Osbourne está muy enfadada con la supuesta amante de su padre Ozzy, la peluquera y estilista Michelle Pugh, y parece que ha decidido tomarse su venganza personal. La cantante publicó el número de teléfono personal de Pugh en su perfil de Twitter, animando a todos sus seguidores a acosarla.

"Cualquiera que está buscando unas mechas baratas o una mamada que llame a este número", escribió muy enfadada Osbourne. El teléfono, después recibir numerosas llamadas y mensajes, fue finalmente desconectado. Sin embargo, algunos usuarios de Twitter le reprocharon su actitud infantil por dirigir su ira hacia la persona equivocada.

Algunos de sus seguidores creen que debería culpar a su padre y no a su amante, pero Kelly les contestó reprochándoles que no sabían el daño que Michelle le ha hecho a su familia. La artista se ha convertido en el mayor apoyo de su madre Sharon desde que esta descubrió la infidelidad de su marido a través de una serie de correos electrónicos. El matrimonio se rompió después de más de 33 años juntos.

Temas

0
comentarios