Menú

Chabelita estrena un blog sobre maternidad y lo titula con sorna 'Mi pequeño del alma'

En la entrevista arremete contra su último novio y se deshace en elogios con Alberto Isla. También habla de la mala relación con su tío y abuela.

En la entrevista arremete contra su último novio y se deshace en elogios con Alberto Isla. También habla de la mala relación con su tío y abuela.
Las portadas de la prensa rosa

Chabelita Pantoja, que se define como "soltera e ilusionada", habla en exclusiva para Lecturas, revista que ha cometido la osadía (o idea genial) de darle trabajo como bloguera: se encargará de hablar de su experiencia como madre. Algo que, ahora que la niñera Dulce está en Supervivientes, debe haber probado.

Para colmo se va a titular Mi pequeño del alma, parafraseando la famosa canción de su madre.

Chabelita habla sin tapujos de todo lo que se le pregunta. En la entrevista arremete contra su último novio, Alejandro, vaca sagrada hasta hace dos semanas y ahora enemigo a batir: "Con esta relación he aprendido que estoy mejor sola" y "Alejandro para mí no existe, está muerto y enterrado". Le acusa de haberse beneficiado de ella, de no pagar los gastos comunes y de ser "infantil, inmaduro y parado".

Por el contrario, se deshace en elogios con Alberto Isla, padre de su hijo: "Somos muy parecidos, hemos crecido juntos, puedo confiar en él y ha sido el amor de mi vida". No lo es Josema, el famoso relaciones públicas de discoteca, aunque no descarta tener algo con él en el futuro.

El grueso de la entrevista se centra en su madre y en la mala relación que mantiene con su tío Agustín y con su abuela: reconoce que ni siquiera la ha felicitado por su cumpleaños. El mal rollo en Cantora debe ser de aúpa. Y ya puestos, incluso desmiente que Isabel Pantoja haya pasado por quirófano: "En la cara igual se ha hecho algo, pero nada más".

Y por supuesto hace un hueco a su niñera del alma. A Dulce le va a dar un patatús cuando regrese de Honduras y lea que "entre mi madre y ella, siempre escogeré a mi madre".

La entrevista concluye con sus planes de futuro. Que tiemble el mundo del espectáculo porque no descarta dedicarse a la música (moderna): "Mi madre está empeñada en que cante". Además está ahorrando para que su hijo "vaya a internados y campamentos, lo mismo que yo tuve". Mientras tanto, estudiará moda y diseño en inglés, además de dar consejos a las madres desde la página de la revista y disfrutar con su amigo Sema de la molicie.

La herencia oculta de Isabel Pantoja

Ahora va a resultar que los milagros existen y que vienen en forma de herencia secreta que llevaba oculta tres décadas. Qué casualidad que, de ser cierto lo que publica Diez Minutos, los problemas económicos de Isabel Pantoja puedan resolverse.

Según la revista, la cantante acaba de descubrir que la herencia de Paquirri incluye tres propiedades en el término municipal de Medina-Sidonia, cerca de Cantora. Sus gestores estaban poniendo al día su patrimonio cuando, sorpresa, se toparon con la buena nueva.

Se trataría de dos fincas -una de ellas urbanizable y valorada en un millón de euros- a nombre del torero fallecido, que tendrían que repartirse entre sus hijos, aunque se compraron cuando ya estaba casado con la artista. Otro de los terrenos está a nombre de Carmina Ordóñez.

Diez Minutos habla del "plan B" caído del cielo para resolver las muchas deudas adquiridas por la tonadillera.

Toño usa su blog para darle caña a Belén Esteban

Habla esta semana en Lecturas Toño Sanchís de "la monarca" y "la pandilla merendilla", que, escribe, "le dan zapatilla" todos los días, en referencia a Belén Esteban y los colaboradores de Sálvame. Dice el representante que está empezando a notarlo en el público, que no le vota durante sus actuaciones televisivas. No se le ha ocurrido que pueda ser porque son lamentables.

Toño acusa a Belén -sin mencionarla- de querer hundirlo, como ha hecho con otras tantas "presas televisivas", y niega haber recibido demanda alguna de su parte.

Acompaña sus declaraciones con una imagen muy clara: él mismo haciendo una "peineta". Ya puesto, podría haber enseñado el trasero.

Marta Ortega vuelve a sonreír

La heredera de la mayor fortuna del España y parte del mundo, Marta Ortega, publicaba hace unos días una foto en su perfil (privado) de Instagram en la que su nuevo novio, Carlos Torretta, la besaba. Era la forma de pinchar cualquier exclusiva venidera, como la que publica ¡Hola! este miércoles.

La revista cuenta con varias fotos inéditas que confirman que mantienen una relación. Concretamente una en la que se abrazan cariñosos.

Cóctel de noticias

Ana Rosa y Alfonso Rojo casan a su hijo. Semana dedica su portada a Ana Rosa Quintana, que acaba de casar a su primogénito por lo civil. Le mete un gol a ¡Hola!, que se limita a hablar de una "comida familiar previa al enlace religioso".

María Sharápova podría ser la nueva conquista de Andrés Velencoso. ¡Hola! publica imágenes del modelo paseando muy cariñoso por París con la guapa tenista.

Malena Gracia lo sigue intentando. Después de intentar hacerse pasar por novia de Arévalo, la antaño explosiva rubia concede una entrevista a Lecturas en la que habla del mal momento económico que está viviendo.

Las imágenes exclusivas de la boda de Eva Longoria, en ¡Hola! De nuevo la revista arriesga llevando a portada un personaje que en España dudo que despierte interés alguno.

La infanta Elena, muy sonriente con Bruce Springsteen. ¡Hola! publica dos imágenes de tamaño reducido en las que la hermana del rey aprovecha la presencia del Boss en un palco del Club de Campo para intercambiar con él unas palabras.

Temas

En Chic

    0
    comentarios