Menú

Blanca Cuesta y Borja Thyssen no sabían nada de la Comunión de las hijas de Tita

Se enteraron a través de la prensa de que el próximo lunes las pequeñas hacían la Primera Comunión. Dicen que no han recibido invitación.

Se enteraron a través de la prensa de que el próximo lunes las pequeñas hacían la Primera Comunión. Dicen que no han recibido invitación.
Blanca Cuesta y Borja Thyssen | Archivo/Cordon Press

Borja Thyssen y Blanca Cuesta están sorprendidos y sin palabras tras conocer por Vanitatis que las hijas de Tita Cervera, Carmen y Sabina, iban a hacer la Primera Comunión el próximo lunes, informa Beatriz Cortázar en ABC. La baronesa desveló que el evento sería en Andorra y que tanto Borja como Blanca estaban en la lista de invitados. No obstante, ellos aseguran que no sabían nada de esto y que no han recibido ninguna invitación. "Te juro que no tenía ni idea, así que es de cajón pensar que no estaremos en la Comunión. Primero, porque no nos han invitado; y, segundo, porque si lo hicieran a día de hoy tampoco iríamos", confesó Borja a su círculo más íntimo.

Como no quieren empezar una guerra mediática, prefieren no darle importancia y dejarlo pasar. La relación entre hijo, madre y nuera está repleta de altibajos y enfados, de hecho, estuvieron siete años sin hablarse hasta que, gracias a los abogados de ambos, consiguieron llegar a un acuerdo y volver a mantener el contacto. En los últimos años, la relación entre Tita y Borja es mucho más cercana, de hecho, ambos viven en Andorra en casas muy cercanas.

"Borja tiene muy claro que no piensa acudir a la Comunión sin su mujer e hijos. Siempre se ha puesto firme a la hora de colocar en su lugar a Blanca y, aunque en el último minuto su madre le llame para que esté a su lado, su respuesta será negativa. Una Comunión es un acto familiar y hay que avisar con tiempo y más ellos que tendrían que organizarse con los niños para viajar a Andorra", desvela a la periodista un amigo del matrimonio. Así que, una vez más, no habrá foto del hijo de Cervera con sus hermanas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios