Menú

Francisco Álvarez-Cascos reaparece con María Porto tras su supuesta crisis

El matrimonio niega los rumores de divorcio yendo juntos a la boda del hijo mayor del oftalmólogo Luis Fernández-Vega.

El matrimonio niega los rumores de divorcio yendo juntos a la boda del hijo mayor del oftalmólogo Luis Fernández-Vega.
Francisco Álvarez Cascos y María Porto | Gtres

Este fin de semana tuvo luegar, en la catedral de Ovuedo, la boda de Luis, el hijo mayor del oftalmólogo Luis Fernández-Vega, con Cristina Fernández, una joven destista gallega. A este evento acudieron numerosas caras conocidas, como María Porto y Francisco Álvarez-Cascos, que aparecieron juntos para acallar los rumores de divorcio que habían surgido semanas atrás.

A pesar de la cantidad de inconvenientes que afectaron a la boda, como que fue el mismo día de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, o que llovió durante casi todo el día, el enlace fue espectacular. De entre los 600 invitados se pudo ver a Ana Botella, Esperanza Aguirre con su marido y varios diputados del Partido Popular asturiano.

Álvarez Cascos y Porto fueron el centro de atención. Cuando se publicó que el matrimonio se había divorciado ambos lo negaron y ahora zanjan el tema acudiendo juntos al enlace. "Nos vemos todos los fines de semana, casi siempre en Asturias, donde disfrutamos desde nuestra casa de Gijón, de los amigos, de la familia y estos días de la pesca. Yo trabajo en Madrid de lunes a viernes y Francisco en Asturias. Así no hay quien tenga crisis, creo que seguiremos juntos por lo menos 19 años más", declara María a LOC.

Temas

En Chic

    0
    comentarios