Menú

Polémica por el vestido de Ana Yuste en la boda de su hermano

Ana Yuste se plantó en la boda de su hermano con vestido nada adecuado para la ocasión.

Chic
2
Polémica por el vestido de Ana Yuste en la boda de su hermano
Ana Yuste y Cayetana Lamelas | Cordon Press

Hay una duda que nos corroe desde que vimos las fotografías de la boda entre el hijo de Josema Yuste y su ya mujer Cayetana Lamelas: ¿existe una mala relación entre las cuñadas?, ¿odia profundamente Ana Yuste a la mujer de su hermano? No lo sabemos, pero sí que la hija del famoso humorista se presentó al enlace con un vestido que a cualquier invitado despistado podría haberle llevado a darle la enhorabuena a ella en vez de a la auténtica novia.

Existen muchas normas no escritas en torno a las bodas. Pero la principal, y casi la única imprescindible, es no acudir como invitada vestida de novia o haciendo sombra a la que sin duda es la gran protagonista del día.

Pues bien, Ana Yuste incumplió con creces este precepto y se plantó con un vestido de color crudo o blanco roto [en las fotografías no se aprecia bien], largo y con pequeños apliques en los hombros. De hecho, la revista Semana le da el mismo protagonismo que a la novia.

Pocas veces un vestido de invitada ha sido tan desafortunado. Desde esta revista se nos ocurre como ejemplo el que se puso Sara Carbonero para acudir a una boda familiar y que también fue objeto de las mismas críticas. Tanto la periodista como la hija de de Josema Yuste eligiron vestidos muy bonitos, pero nada adecuados para la ocasión.

sara-carbonero-boda.jpg&x=468&y=0
Portada de ¡Hola!

Pero quizá el caso más polémico y comentado fue el de Pippa Middleton el día de la boda de su hermana Kate con el príncipe Guillermo. La joven acaparó toda la atención con su vestido y su belleza y, desde entonces, es un modelo a seguir en la moda para muchas mujeres.

pippa-kate-boda.jpg&x=468&y=0
Kate y Pippa

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation