Menú

Cristina Pedroche lava su imagen en la revista 'ICON'

Aclara las polémicas en las que decía que querrá más a su marido David Muñoz que a su hijo cuando lo tenga.

Aclara las polémicas en las que decía que querrá más a su marido David Muñoz que a su hijo cuando lo tenga.
De la sesión de 'ICON' | Instagram

Cristina Pedroche vuelve a dar una polémica entrevista en la que habla de su relación con su marido David Muñoz y de cuánto querrá a su futuro hijo. La colaboradora de Zapeando se abre en cuerpo y alma para ICON y desvela lo feliz que se encuentra ahora y lo poco que le importa el resto el mundo.

"Ahora mismo me siento completa. David no es que solo sea mi marido, es mi mejor amigo, mi gran apoyo, la persona con la que más me río. Tenemos nuestros códigos y no tenemos que dar explicaciones a nadie. Cuando hablo de amor al único que quiero gustar es a mi marido. Al que no le guste, pues que no le guste", confiesa sin problemas a la revista.

Después del último escándalo que protagonizó, cortesía de las críticas de Núria Roca, Pedroche se ha visto obligada a desmentir que sienta dependencia por su pareja y que su relación con el cocinero es sana y llena de amor. "No es dependencia. Es una cuestión de ganas. Me muero por estar con él. Pero es que a él le pasa lo mismo. Nos morimos de ganas por vernos. Estoy en un momento en el que lo quiero todo con David. Esto no quiere decir que no tenga a mis amigos, mi familia y mis momentos para estar sola", sentencia.

Por otro lado, fue muy criticada cuando afirmó que jamás querría a su hijo como quiere a su marido. Por todo el revuelo que se formó se ha visto obliga a aclarar lo que quería decir: "Si me pregunta ahora le diré no creo que quiera a ningún ser humano más que a David. Cuando tenga a mi hijo, ya veremos. Supongo que son amores distintos. Hay madres que dicen que quieren más a sus hijos que a sus parejas. Pues me parece bien. Yo no me meto con la gente igual que no quiero que se metan conmigo. Vivo en una telenovela de amor y pasión con David".

Temas

En Chic

    0
    comentarios