Menú

Belén Esteban cree que Rosa Benito le tiene envidia

La ex de Amador Mohedano está convencida de que el programa tiene más miramiento con unos colaboradores que con otros.

La ex de Amador Mohedano está convencida de que el programa tiene más miramiento con unos colaboradores que con otros.
Rosa Benito y Belén Esteban discutiendo | Imagen de televisión

Los rifirrafes entre Rosa Benito y Belén Esteban son interminables. El nuevo ha sido porque la de San Blas está convencida de que la ex de Amador Mohedano "le tiene pelusilla", y eso le molesta mucho. Todo empezó cuando Kiko Hernández desveló una conversación que tuvo con varios compañeros de plató en la que él decía que la de Paracuellos había sido muy generosa con el programa. Rápido saltó Benito para decir que ella también lo había sido, comentario que al colaborador de Sálvame le parecía que era por envidia.

Rosa se justificó explicando que es consciente de que el programa daba mucho a los colaboradores y que los directivos piensan en ellos, pero que no hacen lo mismo por todos. Aunque sabe que ahí todos tienen su sitio. En ese momento, Esteban reconoció que ahora sí que piensa que su compañera "le tiene pelusilla", como había dicho Hernández, porque "en cuanto se habla de su tema, ella sale a poner la banderilla".

Según Benito, siente que siempre lo malo es para ella y se acaba convirtiendo en "la parte mala". "Yo siempre me he sentido muy querida por la cúpula, han dicho cosas y han dejado de decir otras, pero de mí se han hablado de mis problemas, hasta del peor que he tenido en mi vida, porque he venido a contarlo. Pero igual que han hecho conmigo, que no es malo, lo han hecho con todos", terminó diciendo la ex de Jesulín entre chillidos, sin dejar opinar a nadie, y saliendo del plató para zanjar la conversación.

"En mi vida he tenido envidia", justificó Rosa Benito y reconoció que "gracias a que la cúpula dijo a los colaboradores que levantasen el pie del acelerador, ella se sintió mucho más a gusto", algo que agradece de corazón. Aunque acabaron con el tema, nadie solucionó nada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios