Menú

Alba Carrillo y Feliciano López, en crisis 11 meses después de casarse

El desencadenante habría sido la publicación de unas fotos del tenista junto a otra mujer en Miami a principios de marzo.

0
El desencadenante habría sido la publicación de unas fotos del tenista junto a otra mujer en Miami a principios de marzo.
Feliciano López y Alba Carrillo

El 17 de julio de 2015, Alba Carrillo y Feliciano López se casaban en Toledo poniendo el broche de oro a su relación. Este mes se cumplen 11 meses de matrimonio y, después de hacer alarde de su eterno amor en redes sociales, parece que la cosa ya no es de color de rosa. Según apunta LOC, la pareja está pasando por una seria crisis. "Ella desconfía de él, aunque ante la prensa lo defendió cuando salieron aquellas fotos", cuenta una amiga de la modelo al diario.

Las fotos a las que se refiere se hicieron a principios de marzo en Miami, donde el tenista viajó para competir en el Open de Miami. Feliciano fue eliminado y, lejos de quedarse en el hotel, salió de cena y fue "pillado" en compañía de una chica a las puertas de un local de la ciudad. En aquel momento Alba prefirió quitarle importancia ante la prensa, pero aquellas fotos habrían sido "el origen de los problemas" para el matrimonio, según el entorno de la modelo.

Sin embargo, el círculo del deportista lo ve todavía más negro y directamente habla de "separación". Incluso aseguran que Alba estaría ya planificando una entrevista con una conocida revista para explicar abiertamente los motivos de su ruptura. Sí es cierto que se empezaba a sospechar de una crisis porque ya no se dejan ver juntos y el pasado sábado, tras ganar la final de dobles de Roland Garros, Alba no estuvo en París para acompañarle porque, según, publicó en Instagram, su hijo Lucas estaba enfermo.

Semanas antes de su ausencia en Roland Garros, Carrillo tampoco estuvo en la Caja Mágica durante el Madrid Open, que se celebró en la capital del 28 de abril al 8 de mayo. Al parecer, ya llevaban dos meses distanciados.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD