Menú

Alfonso Díez ya no quiere la casa de Sanlúcar que le regaló Cayetana

No es su lugar preferido, por eso podría venderla. Hace quince días que Carlos Fitz James Stuart firmó la última letra de esta casa.

No es su lugar preferido, por eso podría venderla. Hace quince días que Carlos Fitz James Stuart firmó la última letra de esta casa.
Alfonso Diez | Cordon Press

Alfonso Díez, viudo de Cayetana de Alba, ya es dueño del piso de Sanlúcar de Barrameda, según publica Carmen Duerto en La Razón. Por lo visto, el duque de Alba pagó hace quince días la última letra de la hipoteca suscrita en 2012 con el Banco de Sabadell, donde pidieron un crédito de 145.000 euros para abonar el importe total, que ascendió a 290.000 euros, asegura la periodista.

La casa se la compro Cayetana porque ella quería que fuera ahí, aunque Diez prefería en Tarifa. "Yo la hubiera comprado en Tarifa, que es donde he ido muchos años a veranear, pero Cayetana me dijo que no me fuera tan lejos", dijo en su día a la prensa. Ahora el exfuncionario no quiere veranear en esa casa de dos alturas con azotea. Según la tertuliana de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, Alfonso ha comentado con su círculo más íntimo que quizás ponga a la venta la casa para comprarse un piso más grande en Madrid y otro pequeño en Sevilla.

Para Alfonso tenía sentido conservar este piso cuando al duquesa de Alba vivía, pero sin ella no tiene nada que hacer allí, asegura Duerto. Por ahora, no ha hecho nada para vendarla, ni siquiera la ha dejado en manos de la inmobiliaria, pero es algo que podría pasar en un futuro no tan lejano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios