Menú

La estrategia de Mila Ximénez para ganar en 'Supervivientes'

Alaska, Carmen Duerto y Rosa Belmonte desgranan toda la actualidad del corazón en Es la mañana de Federico.

Crónica Rosa: La estrategia de Mila Ximénez

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Alaska, Carmen Duerto y Rosa Belmonte desgranan toda la actualidad del corazón en Es la mañana de Federico.
¿Tiene Mila todo pensado? | Telecinco

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Alaska, Carmen Duerto y Rosa Belmonte para hablar de toda la actualidad social del momento. Incluyendo los últimos acontecimientos en Supervivientes y ese polígrafo del Deluxe en el que todos los colaboradores del programa confesaron el "miedo" que tienen a Mila Ximénez.

La colaboradora, ahora en Supervivientes, podría estar desarrollando una estrategia para alcanzar el triunfo. Se empieza a ver claro, sobre todo tras una semana en la que sus arrebatos de mal genio y su grave estreñimiento han acaparado casi todos los titulares en torno al reality.

Tal y como explicó Alaska, "Mila tiene una estrategia similar a la de Belén en Gran Hermano VIP, y que es la que parece gusta a la audiencia. Al final, el público prefiere a los malos. Belén y su pronto con el que luego puede decir "yo soy así". Y con Mila lo mismo, estás esperando un 'perdonadme que yo soy así'. Tras ponerte de vuelta y media, luego te pide perdón". Ese es, por tanto, el juego de Mila Ximénez: arrebatos de mal genio que conmueven a la audiencia (y a todo el plantel de Supervivientes) y luego disculpas que mantienen en vilo a la audiencia.

A todo ello habría que sumar sus problemas de estreñimiento, que pese a suponer un sufrimiento personal para ella, sin duda permiten a Mila excusarse por sus broncas al resto de concursantes. Parece que, de todas formas, tenemos una potencial ganadora en la presente edición: Mila ha ido a Supervivientes para ganar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios