Menú

La calamidad se ceba con Isabel Pantoja: dos nuevos reveses con el tío Agustín en medio

Carlos Pérez Gimeno, Daniel Carande y Carmen Jara en la crónica rosa de esRadio.

Chic
2

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: La doble tragedia de Isabel Pantoja Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: La doble tragedia de Isabel Pantoja" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
La calamidad se ceba con Isabel Pantoja: dos nuevos reveses con el tío Agustín en medio
Isabel Pantoja | Efe

Los problemas nunca acaban para Isabel Pantoja. La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Carlos Pérez Gimeno, Daniel Carande y Carmen Jara para analizar todos los temas de la actualidad social. Donde volvió a tener cabida la tonadillera, a quien se le acumulan los reveses (familiares, económicos, personales...) pese a haber salido ya de la cárcel.

Tal y como publica El Español, Pantoja vendió desde prisión su casa de Marbella a una sociedad opaca en Jersey. Se trataría, según el diario, de una firma pantalla controlada por un despacho fiduciario de las islas del Canal. La finca que la tonadillera compartió con Julián Muñoz, exalcalde de Marbella, fue adquirida en el mes de marzo de 2015 por una sociedad llamada Grand Fashion Bonus S.L., una empresa española creada apenas una semana antes de la compra. Varios testaferros del paraíso fiscal de Jersey ocultan el titular real de la casa.

Dado que todo ocurrió mientras Pantoja cumplía su pena en Alcalá de Guadaíra, el vendedor de la casa fue Agustín Pantoja, que dispone de un poder notarial que le permite ejecutar estas acciones.

Pero, tal y como se relató en Es la mañana de Federico, no es el único problema al que se enfrenta Isabel Pantoja, que tampoco podrá viajar al extranjero para completar su gira y así recoger ingresos, pese a que ya tenía firmado un contrato para ello. A la cantante se le ha prohibido salir de España debido a un error de su hermano Agustín, con más poder legal que sus hijos Chabelita y Kiko.

Según El Programa de AR, Agustín confió en el abogado de la discográfica Universal para realizar el recurso y solicitar el permiso para el pasaporte de Pantoja. Sin embargo, el abogado, que desconocía la situación legal y judicial de Pantoja, no ha argumentado bien los motivos para solicitar ese permiso y le ha sido denegado.

Este nuevo disco vuelve así a retrasarse. La nueva gira mexicana, la plataforma para poner en marcha el nuevo disco (que iba a ser la principal salvación de Pantoja frente a tantos problemas económicos) vuelve así a retrasarse, convirtiéndose en el segundo revés para Pantoja esta semana.

Según señaló Federico Jiménez Losantos en esRadio, a Pantoja se "le ha aplicado la ley que no aplican a nadie y ahora se ensañan con ella. Con la Pantoja es muy fácil ser implacable".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios