Menú

Pepe Navarro se ha hecho una prueba de paternidad secreta

El periodista Pepe Navarro quiere darle la vuelta a la sentencia que afirma que es el padre del hijo de Ivonne Reyes.

El periodista Pepe Navarro quiere darle la vuelta a la sentencia que afirma que es el padre del hijo de Ivonne Reyes.
Pepe Navarro | Cordon Press

"No soy el padre del hijo de Ivonne". Son palabras del periodista Pepe Navarro, negando de nuevo la paternidad del hijo de Ivonne Reyes pese a la sentencia de junio de 2010 que le obliga a pagar una pensión mensual de 800 euros al joven.

Ahora, Lecturas cuenta que ha motivado la dura afirmación de Navarro: el presentador se hizo una prueba de paternidad en secreto que podría dar la vuelta a todo el caso.

La prueba no sería concluyente, ya que no fue ordenada por un juez, pero el resultado ha impulsado a Navarro a pedir una prueba oficial. A ello se niega Ivonne Reyes, que se agarra a la sentencia en firme que lo declaró el padre del niño. La presentadora no atraviesa sus mejores momentos tras la muerte de su hermano, y no da crédito a que esta historia haya surgido justo en el peor momento.

"Un ser humano tiene derecho a saber quién es su padre y su origen, y yo me ofrezco para ello", dice Navarro al respecto, después de haberse negado hasta cinco veces a someterse a las pruebas. De hecho, sigue negando que se haya practicado el análisis del que habla Lecturas.

¿Por qué ese cambio de opinión? Quien condujera Esta noche cruzamos el Mississippi prefiere justificar este cambio en base a las preguntas de sus hijos de otras relaciones, que le preguntan si el hijo de Ivonne Reyes "es mi hermano o no".

Ivonne, muy enfadada, ya criticó a Navarro en su último Deluxe, mientras éste se lamenta de que ella ha cortado todo tipo de comunicación con él. Navarro ha intentado tener contacto con el hijo de Ivonne, a quien considera "muy inteligente", atribuyendo al joven la "iniciativa de ponerse en contacto conmigo porque quiere conocer a su padre". No obstante, si no lo conoce -dice- "es porque la madre no quiere".

Ivonne ha relatado también el calvario de su embarazo. "He tenido miedo. Mi casa llegó a estar vigilada con gente en la puerta y micrófonos. He tenido que hacer rastreos en casa, en el coche y en el móvil". Dice haber recibido amenazas desde que se quedó embarazada.

Ahora, atravesando aún el luto por la muerte de su hermano y con problemas económicos que le obligaron a vender la exclusiva para pagar el entierro, Ivonne espera el contraataque de Navarro, que parece dispuesto a demostrar que no es el padre del joven.

Temas

En Chic

    0
    comentarios