Menú
Carlos Pérez Gimeno

Carlos Lozano: "He estado once años sin rehacer mi vida"

Carlos Lozano asistió como invitado a los ya tradicionales almuerzos organizados por los miembros de la Peña Cuarto Poder.

Carlos Lozano asistió como invitado a los ya tradicionales almuerzos organizados por los miembros de la Peña Cuarto Poder.
Carlos Lozano y su novia Miriam | Foto: Elio Valderrama

Carlos Lozano asistió como invitado a los ya tradicionales almuerzos organizados por los miembros de la Peña Cuarto Poder, en el emblemático restaurante madrileño Casa Lucio. El presentador acudió con su novia, Miriam, de la que dice estar súper enamorado. "Nos conocimos en un restaurante, ella estaba con gente, nos miramos, noté como se puso nerviosa y empecé a hablar con sus amigos para llegar a ella, y terminamos en una fiesta. Así comenzó todo, y el día 28 de julio haremos un año. Estamos muy felices, he estado 11 años sin rehacer mi vida, ya era hora", declaró.

A pesar de la diferencia de edad, ya que la peruana tiene 22 años y Carlos 53, los dos coinciden en que no hay problema alguno y ambos mantienen lo bien que se complementan a pesar de haber vivido momentos difíciles, sobre todo cuando Lozano estaba en el concurso de Gran Hermano Vip, según explicó Miriam, aún con lágrimas en los ojos. "Se dijeron cosas de mi tremendas que no eran verdad, yo no querría fomentar nada y mantenerme al margen, pero a raíz de ver como se metían conmigo y las barbaridades que se decían de mí, sentí una impotencia y una rabia contendida muy grande. Nada de lo que se dijo es cierto, y me molesta que digan que yo he venido a aprovecharme de él", explicó.

gimeno-lozano-novia.jpg
El periodista Carlos P. Gimeno, Miriam y Carlos Lozano | Archivo

El pasado mujeriego de Carlos -comentó- no le importa nada, y Carlos aclaró que ambos han puesto ya, las cartas sobre la mesa, se han contado todo y saben cada uno la vida del otro. "Yo he tenido tres novios, con 17 años conocí a un futbolista, él tenía 18, no teníamos dinero, comíamos todos los días en casa de mi madre, lo dejamos cuando ya famoso, me engañó y encima era violento".

El presentador, por respeto a la hija que tienen en común, prefirió no hablar de Mónica Hoyos, y reiteró lo contento que está por volver a trabajar en España. "Estoy feliz, por como he quedado en el concurso y ver cómo la gente me quiere. Gracias a GH ya se me conoce como soy, no tan solo presentando, y lo que tengo muy claro es que viviré donde tenga trabajo. A Miriam le gusta mucho Madrid".

Carlos nunca se ha casado y no tiene ningún interés en hacerlo. "Nunca se puede decir de éste agua no beberé pero lo veo muy difícil; Miriam sabe cómo soy y no me lo va a pedir, el tema hijos ni se lo plantean. Yo soy padre y Miriam es muy joven, sé que le apetecerá en un futuro, pero ya veremos".

En el transcurso de la conversación, también se habló del momento político que se está viviendo en España. "Es un desastre de país, que se hunda el gobierno, pero no los ciudadanos, somos una gente estupenda, y que de verdad los políticos, lo que tienen que hacer es ponerse de acuerdo de una vez".

Temas

En Chic

    0
    comentarios