Menú

Leticia Sabater dice que ha perdido su virginidad por segunda vez

Hace varios meses se sometió a una reconstrucción de himen. Confiesa que "la ha perdido muy bien perdida".

Hace varios meses se sometió a una reconstrucción de himen. Confiesa que "la ha perdido muy bien perdida".
Leticia Sabater | Cordon Press

Leticia Sabater es una caja de sorpresas y no está dispuesta a pasar desapercibida. Esta semana aparece en Lecturas para hablar de su éxito, "La Salchipapa", y de que "le ha salido una llaga en la lengua de tanto hablar y de tantas entrevistas que está haciendo". Asegura que asume las críticas porque tiene una personalidad que lleva a ello.

Además, confiesa que, aunque adora a los niños, nunca ha sentido la necesidad de ser madre. "Los niños de todas las madres y los padres de España me han dado tanto cariño que no he necesitado los míos", dice tranquilamente la presentadora.

Pero la verdadera noticia se da al final de la entrevista, en el momento que habla de que ha vuelto a perder la virginidad. Todos recuerdan cuando, hace varios meses, acudió a un programa de televisión para desvelar que se había reconstruido el himen. Ahora da la exclusiva de que "ha perdido la virginidad por segunda vez" y que "la ha perdido muy bien perdida".

Para ella fue una experiencia "como cualquier otra" y dice que en principio iba a ser algo "top secret", pero no ha podido mantenerlo en secreto. "Fue con un exnovio", revela la cantante, alguien que por lo visto es una persona famosa con el que estuvo saliendo pero del que no puede dar el nombre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios