Menú

Ana Obregón inaugura el verano a lo 'vigilante de la playa'

La actriz protagoniza un posado con un bañador rojo que recuerda mucho a Pamela Anderson.

La actriz protagoniza un posado con un bañador rojo que recuerda mucho a Pamela Anderson.
Ana Obregón | Cordon Press

Un año más la encargada de dar la bienvenida al verano es Ana Obregón con su típico posado en bañador, al más puro estilo Los vigilantes de la playa. Actualmente, está centrada en su reality y en el cuidado de su madre y de su hijo. Tal y como ella misma confesó, lleva sin salir con sus amigos mucho tiempo.

A sus 61 años, Ana luce un espectacular bañador rojo con el que nos recuerda a la mismísima Pamela Anderson, dejando patente su envidiable figura. Parece que sin ella no hay verano, aunque la actriz confiesa a Chance que "le gustaría que alguien le quitara ya el posado del verano", pero asegura que "quieren que sea ella" la que haga este posado, aunque "haya niñas de 20 o 30 años que están mejor que ella", en el acto promocional del Parque Warner Bros.

Confiesa que la recuperación de su madre es lenta y que "no tiene vida" porque está todo el día a su lado, pero tiene esperanzas de que salga adelante. No obstante, el resto del tiempo se dedica a trabajar. Se acerca el estreno de su reality, ya que dejan de grabar el 10 de agosto, y después piensa irse de vacaciones a Ibiza.

Temas

En Chic

    0
    comentarios