Menú
Carlos Pérez Gimeno

Miriam Paredes, candidata a Miss Mundo 2016

La madrileña, de 22 años, mide 1,71, va a aparcar su profesión para dedicarse al certamen.

Miriam Paredes, madrileña, acaba de licenciarse en enfermería, tiene 22 años, pelo castaño y mide 1,71. Sus estudios, según comentó nada ser coronada por un jurado compuesto por Ángel Martín de la clínica Menorca; el diseñador Petro Valverde y la periodista Beatriz Cortázar, entre otros, los ha alternado con el modelaje y la interpretación.

"Decidí presentarme el certamen porque brindaba la oportunidad de viajar y conocer otros países, colaborando en actividades benéficas. Desde pequeña fue mi sueño, y este concurso no solo busca la belleza. Un factor muy importante es el desempeñar alguna labor social, y eso es lo que me ha motivado para tomar la decisión de presentarme. Me gustaría trabajar en el sur de África, con los niños, no es nada fácil, pero es lo que de verdad siento", afirmó.

Miriam, como es natural, estaba emocionada y agradeció a todos los presentes el apoyo recibido. "Es una experiencia única, aprendes en estos días a convivir y trabajar en equipo, y eso es muy gratificante. Conoces a mucha gente, haces nuevos amigos y, por supuesto, después de haber sido elegida, lucharé para poder alzarme con el título de Miss Mundo. De momento dejaré aparcada mi profesión para dedicarme al título y ver qué ocurre, mi meta en este momento es llegar al certamen internacional.

0
comentarios