Menú

"Pantoja sigue tomando las decisiones en Cantora"

Carlos Pérez Gimeno, Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte hablan de la crónica social en esRadio.

Crónica Rosa: Pantoja sigue dirigiendo Cantora

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Carlos Pérez Gimeno, Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte hablan de la crónica social en esRadio.
Isabel Pantoja y su hermano Agustín | EFE

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Carlos Pérez Gimeno, Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte para comentar todos los temas de la actualidad rosa. Centrada, entre algunos otros asuntos, en lo que ocurre en Cantora y cómo está realmente Isabel Pantoja, encerrada en su propiedad desde que salió de la cárcel.

Tal y como explicó la periodista Beatriz Cortázar, todo el tema de la cárcel es "tabú" en la familia y de hecho, "duele demasiado como para hablarlo". Lo que delata una cosa: que "ella está afectada, y mucho"... pero con un matiz importante: "Tocada, pero no hundida".

Ahora bien, eso no significa que Pantoja haya perdido todo su fuerte carácter. "Sigue teniéndolo y las decisiones en Cantora las sigue tomando ella"... justo lo contrario de lo que se ha dicho. Una prueba de ello podría ser que, además, Pantoja "está más gorda que nunca", lo que a su vez desmiente esas operaciones estéticas a las que, se dijo, la cantante se había sometido.

Su silencio, pues, no debe engañarnos. Como tampoco dar por sentado que no va a regresar a los escenarios, algo que ella tiene perfectamente planificado pese a su silencio. "Será a partir de noviembre, cuando se cumplan los dos años de condena. Entonces no tendrá ninguna cuenta pendiente con la Justicia, y entonces volverá. Se pondrá la bata de cola cuando sea una mujer totalmente libre".

Temas

En Chic

    0
    comentarios