Menú

Críticas feroces a Silvia Jato en Twitter por su sueldo en TVE

Jato cobraría el doble que Mariló por programa, publica Lecturas.

Jato cobraría el doble que Mariló por programa, publica Lecturas.
Silvia Jato, en La mañana | RTVE

La semana pasada se anunció que la presentadora Silvia Jato volvería a la televisión como sustituta de verano de Mariló Montero, a punto de afrontar sus vacaciones de final de temporada. No obstante, la inesperada despedida definitiva de la conductora del magacín de La 1 sitúa a la que fuera presentadora de Pasapalabra en posición de cabeza para seguir en las mañanas de la pública... lo que no ha sentado bien a muchos espectadores.

El propio cambio y la noticia de que Jato cobrará 1.200 euros brutos por programa, el doble de lo que percibía Mariló tras siete años en antena, según ha publicado Lecturas, ha acabado por enervar a muchos tuiteros y espectadores, que se han apresurado a mostrar su descontento con Jato, pese a su sobrada experiencia en ese área y que lleva apenas cuatro programas en antena.

Tanto que Jato se ha convertido en Trending Topic en la citada red social, por mucho que algunos de los internautas sí defiendan la tarea de la sustituta de Mariló. Los más beligerantes, sin embargo, la critican señalando su ideología o incluso su vida personal (Jato mantiene una relación con Alberto Fabra, expresidente de la Generalidad Valenciana).

¿Conseguirá Jato hacerse con las riendas del programa más allá de la temporada de verano? Otros candidatos no faltan, y según se ha rumoreado, Maxim Huerta podría ser una de las opciones manejadas por la pública.

Temas

En Chic

    0
    comentarios