Menú

La ex de Clint Eastwood se casa con su amor de juventud, Scott Fisher

Dina Eastwood se casó en California con el entrenador de basket Scott Fisher, tal y como mostró en redes sociales.

Chic/Agencias
0
La ex de Clint Eastwood se casa con su amor de juventud, Scott Fisher
Dina Eastwood se ha casado | Instagram

Dina Eastwood se convierte en la señora Fisher. La exmujer de Clint Eastwood contrajo matrimonio el pasado fin de semana con el entrenador de baloncesto Scott Fisher.

La pareja llevó a cabo el enlace en el Bacara Resort & Spa de Santa Bárbara (California), del que presumió en redes sociales. "Me fui de pesca y me casé esta noche con el Sr. Fisher. Finalmente, la señora Fisher", escribió junto a un selfie en el que aparecen brindando con sus copas de champán. Curioso el despiste de la periodista, que mantenía el apellido de su exmarido en las cuentas de redes sociales.

En otra de las imágenes, la pareja de recién casados aparece con sus mascotas, que hicieron de damas de honor, y en una tercera, la reportera de 50 años relataba algunos detalles de su vestido, un diseño de Haute Look, o el ramo, elaborado en Etsy, y la joyería de Kohls.

Dina y el oscarizado director decidieron poner punto final a su matrimonio en 2014 tras 17 años juntos y una hija en común, Francesca. Tras la separación, el cineasta salió durante un tiempo con la exesposa de Fisher, Erica Tomlinson-Fisher, y la periodista se reencontró con este amor de juventud.

El año pasado, el polifacético actor hizo pública su nueva relación sentimental con Christina Sandera, una camarera del Hotel Missin Ranch, 30 años menor que él.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios