Menú
Carlos Pérez Gimeno

Los Reyes se "cuelan" en el concierto de Rod Stewart

Su presencia fue toda una sorpresa, y ni siquiera ocuparon el Palco Real.

Su presencia fue toda una sorpresa, y ni siquiera ocuparon el Palco Real.
Los Reyes vieron a Rod Stewart | EFE

La llegada de Don Felipe y Doña Letizia al Teatro Real de Madrid fue toda una sorpresa que provocó el revuelo de todos los que allí nos encontrábamos. Los gráficos no pudieron hacer las fotos deseadas de los monarcas, al no tener tampoco conocimiento de su aparición. La Reina escogió para la ocasión un conjunto en negro con un top ajustado sin mangas, en el que se le podía ver unos brazos súper fibrados y una piel perfectamente hidratada. Don Felipe, también de sport, camisa y pantalón, iba con ella y ambos hicieron una rápida entrada. No ocuparon el Palco Real, sentándose en una platea desde donde disfrutaron el magnífico concierto que ofreció Rod Stewart, recién nombrado Sir por la Reina Isabel de Inglaterra.

No Había una entrada libre, el aforo de 1750 localidades estaba totalmente vendida en la primera cita del Universal Music Festival, y en la puerta del teatro había gente con grandes carteles solicitando una entrada.

El artista salió al escenario enfundado en una chaqueta plateada, que reflejaba las luces del escenario, haciendo juego con los zapatos, pantalón negro y camisa blanca, y sus primeras palabras fueron: "Vamos a disfrutar". A partir de ese momento y durante casi las dos horas que duró en concierto los allí presentes estuvieron totalmente entregados al cantante, que hizo un repaso de sus grande éxitos como "Maggie May", entre otros.

Uno de los primeros en llegar fue el actor Pepón Nieto, que comentó que vuelve después de unos años a Telecinco en una serie que lleva por título Se quién eres, en la que encarna el papel de policía y estará acompañado por Blanca Portillo, entre otros.

Inés Ballester tampoco quiso perderse el concierto.La presentadora, con un aspecto envidiable y mucho más delgada, llegó acompañada de su marido, Juan Ruíz de Gauna, Director General de Mediapro. Al preguntarle que le parecía la reciente separación de Alba Carrillo y Feliciano López, su respuesta fue muy clara: " Alba estuvo el pasado año colaborando en Amigas y Conocidas, el programa que yo presento, hasta unas semanas antes de casarse. De hecho Feliciano vino al programa como invitado, y lo pasamos muy bien, y esta repentina separación me ha sorprendido. Alba era muy dulce y de verdad que estoy asombrada con todo lo que está ocurriendo", declaró.

Cayetano Martínez de Irujo llegó acompañado de su hermano Fernando. Al preguntarle por su estado de salud, respondió que se encontraba muy bien. Su aspecto lo dice todo y su recuperación es obvia: "Ya he vuelto a montar a caballo y la mitad del verano lo pasaré con mis hijos. La otra mitad, como es lógico, lo pasarán con su madre, Y estoy muy contento porque han sacado muy buenas notas". Por su parte, su hermano Fernando comentó lo bien que estaban todos, y que en verano lo pasará en su casa de Marbella. "Las puertas de mi casa están abiertas para todos, y Eugenia como todos los veranos vendrá y estaremos juntos". La duquesa de Montoro también acudió, y como es normal en estas fechas, ya pensando en el verano: "Haré lo de todos los años, pasaré unos días en Marbella y otros en Ibiza" comentó. Al preguntarle por su amiga Huga Rey y lo que le une a Feliciano López, ya que se le ha relaciona con el tenista después del lio montado con su separación, su respuesta fue." Son amigos, y yo conozco a Feliciano por ella, no hay nada más".

Teresa Viejo, Cari Lapique y Nuria González llegaron juntas, también pensando en las vacaciones, y encantadas por ver al artista. Las tres confesaron ser fans de Stewart. Al preguntarle a Nuria por su marido el naviero Fernando Fernández-Tapias, comentó que "está muy bien, afortunadamente en unos días nos iremos de vacaciones con los niños".

Vanesa Romero asistió con su novio Albero Jiménez, batería del grupo Showpay, con el que mantiene una sólida relación. "Estamos encantados, no descartamos boda e hijos, eso me apetece mucho más, pero no hay fecha de nada, lo que sí tengo es mucho trabajo, teatro serie, colección de ropa. No paro", comentó feliz.

Toni Cantó también quiso disfrutar del espectáculo, y al preguntarle por el futuro de nuestro país después de las recientes elecciones, el actor y político, ya que es miembro del partido que lidera Albert Rivera, Ciudadanos, comentó que no cree que haya unas nuevas elecciones. "A ver qué pasa con el señor Rajoy; lo que hay que hacer es ponerse a trabajar y que haya gobierno propio, y espero no tener vacaciones".

Temas

En Chic

    0
    comentarios