Menú
Carlos Pérez Gimeno

Sara Carbonero reaparece tras el nacimiento de su nuevo hijo

La periodista habla de su marido, su reciente maternidad y su regreso a Telecinco.

Sara Carbonero se mostró muy cauta y respetuosa ante los medios cuando se le preguntó cómo está la relación entre el padre de sus hijos, Iker Casillas y Vicente Del Bosque. "Eso es mejor que se lo preguntéis a él, yo soy muy respetuosa y prefiero mantenerme al margen, lo único que digo es que estoy muy contenta", aseguró.

Sara ha sido elegida madrina del bronceador Piz Buin para el verano y en el transcurso de la presentación, lució un aspecto inmejorable después de tener a su hijo segundo hijo Lucas hace un mes y medio. "Todo ha ido estupendamente, yo me encuentro muy bien y el bebé está muy bien. Se parece a su hermano Martín, que a pesar de tener al principio un poco de "pelusa", está feliz con su hermano, le quiere mucho y ya quiere jugar con él. Por eso tenemos que tener cuidado", comentó entre risas.

Sara confesó que no hace dieta y está muy recuperada, "Llevo un vestido algo ancho y una faja estupenda, no me he pesado, y de verdad, desconozco lo que me queda por perder. Todavía no puedo hacer ejercicio, porque le estoy dando el pecho y ha nacido mediante operación", explicó.

gimeno-carbonero.jpg

Sara Carbonero y Carlos P. Gimeno

Carbonero se siente muy ilusionada con su nuevo trabajo y su regreso a Telecinco. "Se ha adelantado la fecha de comienzo, pero al ser semanal y grabado, lo puedo compaginar muy bien. Ya hemos empezado y estoy encantada. Lleva por título Quiero Ser porque cada concursante quiere hacer cosas diferentes, siempre en torno al mundo de la moda, como diseño, pasarela y demás".

Las vacaciones de la pareja van a ser más tranquilas este año por diferentes motivos: el trabajo de los dos y la llegada del nuevo miembro de la familia. "No nos iremos muy lejos, después nos trasladaremos a nuestra casa de Oporto. Me gusta mucho estar allí, además de tener playa, el clima es más fresco".

No descartan en un futuro aumentar la familia. "Si tenemos una niña sería muy bien recibida, pero tengo que reconocer que los niños me encantan, tienen una personalidad que me llama mucho la atención, además estoy encantada con que mis hijos se lleven tan poco tiempo, para que en un futuro cercano puedan jugar y disfrutar uno del otro".

Al preguntarle por David De Gea, Sara tan sólo comentó que era un tema muy delicado y que ella no tenía nada que decir al respecto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios