Menú

Olvido Hormigos, protagonista de un nuevo escándalo sexual

Acudió al programa de Sálvame para hablar de los rumores que la asociaban con un colaborador de Telecinco.

Acudió al programa de Sálvame para hablar de los rumores que la asociaban con un colaborador de Telecinco.
Olvido Hormigos | Telecinco

Segunda vez en la misma semana que Olvido Hormigos protagoniza un titular de la prensa del corazón. Si al principio de semana concedía una entrevista para hablar de lo mucho que había cambiado y de que llevaba un año y medio sin sexo, este miércoles apareció en Sálvame porque se rumoreaba que había tenido un affaire con un colaborador de El programa de Ana Rosa, nombre que nunca se hizo público.

Ahora es asesora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa y este miércoles, antes de irse a casa, pasó por el programa de Sálvame para hablar de este nuevo escándalo sexual. Kiko Hernández fue quien desveló la noticia y al instante fueron a por Hormigos para preguntarle por la aventura sexual. Ésta aseguró estar feliz por su nuevo trabajo y dejó claro que no quería "traicionar, ni vender" a su compañero, y que por eso no iba a desvelar su identidad.

Según la información, pasó hace mucho tiempo y mantenían relaciones sexuales en un camerino. Los colaboradores de Sálvame le pidieron que representase cómo fueron dichos encuentros sexuales, pero a la expolítica no le hacía gracia el tono de la conversación y se empezó a molestar. "No he estado nunca con ningún colaborador en ningún camerino", negó la de Los Yébenes mientras dejaba el plató.

María Patiño aseguró que la información que se estaba dando era verdad, y en ese momento Olvido volvió al plató y contestó a la periodista: "La historia del camerino es de hace mucho tiempo, María Patiño, entérate, y no la saco yo". "¡Pero quien traiciona eres tú!", dijo la presentadora. La pelea no terminó ahí y la compañera de Emma González la acusó de "atacar solo a los personajes que considera inferiores a ella", discusión que Patiño zanjó con un: "A ti te gusta mucho jugar y, cuando te quemas, quieres quemar a los demás".

Temas

En Chic

    0
    comentarios