Menú

Desvelado el nombre del amante secreto de Olvido Hormigos

María Patiño se "descuidó" en directo y dijo el nombre del hombre más buscado de Telecinco.

María Patiño se "descuidó" en directo y dijo el nombre del hombre más buscado de Telecinco.
Olvido Hormigos se sometió al Polideluxe | Twitter

El misterio ha quedado resuelto, aunque muchos ya apostaban por ese nombre. La sorpresa saltó en el plató de Sálvame Deluxe al desvelarse el nombre del amante que Olvido Hormigos tuvo en Telecinco. Después de mantener el secreto durante varios días, fue María Patiño quien, en un "descuido", confesó en directo la identidad del hombre más buscado de la televisión.

En mitad de una discusión con Kiko Hernández, la colaboradora hacía referencia a Alessandro Lequio como el supuesto amante de la exconcejal más polémica de España. Telecinco ha tratado de mantener el secreto desde que Olvido Hormigos confesara la noticia en una entrevista, ya sea por conservar el interés de la audiencia o por discreción, puesto que Lequio es un hombre casado y está esperando su primer hijo con María Palacios.

Patiño se mostró muy nerviosa después de que se le escapara el nombre porque Lequio es su amigo íntimo y compañero desde hace años en El Programa de Ana Rosa. Sus compañeros trataron de tranquilazarla y Lydia Lozano llegó a justificarla diciendo que el nombre de Lequio era el que sonaba con más fuerza estos días.

No se sabe cómo habrá afectado a Lequio el supuesto descuido de su amiga y que su nombre haya saltado a la palestra. Aunque no se han desvelado todos los detalles del Polideluxe, ya sabemos en casa de quién tenía encuentros Olvido Hormigos. La bomba promete traer cola.

Temas

0
comentarios