Menú

Primeras palabras de Lequio tras descubrirse su romance con Olvido Hormigos

"En Portrush, jugando al golf, Irlanda del Norte. Muchos besos", mensaje que envió a Cortázar tras preguntarle por la sorprende noticia.

Crónica Rosa: El lío de Lecquio con Olvido Hormigos

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"En Portrush, jugando al golf, Irlanda del Norte. Muchos besos", mensaje que envió a Cortázar tras preguntarle por la sorprende noticia.
Alessandro Lecquio | Archivo/Cordon Press

El pasado viernes en el Deluxe se vivió un momentazo televisivo: salió a la luz que Alessandro Lequio y Olvido Hormigos habían sido amantes.

La expolítica era una de las invitadas de la noche. El motivo: contar detalles sobre los encuentros sexuales que había tenido hacía tres años con un colaborador de Telecinco y demostrar que había cambiado y que lleva un año y medio sin sexo. Pero por una metedura de pata de María Patiño se descubrió que ese misterioso hombre era Alessandro Lecquio, casado con María Palacios y a punto de ser padre.

La noticia no tiene precio, por eso fue uno de los temas principales en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, con Beatriz Cortázar, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno. Tal y como comentó Cortázar, notó lo mal que lo estaba pasando María Patiño con la entrevista a la expolítica porque ella se lleva bien con Lequio. Hormigos terminó dando detalles de esos encuentros, como que eran los miércoles en casa de él, y a medida que se iba calentando la entrevista, Patiño se iba tensando más hasta que se le escapó en medio de la discusión el nombre de éste.

Hasta ahora, el italiano no se había pronunciado al respecto. Es más, subió una fotografía a sus redes sociales tomándose una pinta, hecho que demuestra lo poco que le importa todo el asunto. Beatriz, al saber que se hablaría del tema en el programa, le escribió por si quería decir algo. Y esta fue la contestación de Lequio: "En Portrush, jugando al golf, Irlanda del Norte. Muchos besos". Beatriz lee en antena el mensaje que le ha enviado para demostrar que "está de vacaciones y tranquilo".

"El mensaje que quiere transmitir es que le entra por aquí y le sale por ahí todo lo que se está diciendo, y que no va a entrar al trapo", explica la periodista. Por la respuesta que le ha dado, está segura de que éste no va a salir en los medios para hablar del affaire con la de Los Yébenes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios