Menú

El premonitorio tuit de Alessandro Lequio antes de la polémica con Olvido Hormigos

Entre tanto revuelo por su affaire del pasado, descubrimos un mensaje muy curioso del colaborador de Telecinco.

Olvido Hormigos y Alessandro Lequio se han convertido en los protagonistas del culebrón del verano después de que se hiciera público que la exconcejal y el colaborador de El Programa de Ana Rosa mantuvieron varios encuentros sexuales. El rumor corría por los pasillos de Telecinco desde hace varios años, pero este fin de semana María Patiño se encargó de confirmar su historia de pasión.

Entre tanto revuelo, la reacción de Alessandro Lequio era lo más esperado y haciendo un repaso a su perfil de Twitter, resulta curioso encontrarse un tuit en el que habla de matrimonio e infidelidades. "Lo que es absurdo es decir que el que comete una infidelidad es el que quiere divorciarse", escribió Lequio hace aproximadamente un mes en su perfil.

Probablemente no se refería a su polémica con Olvido Hormigos y apuntamos a que, por las fechas, sería una opinión propia sobre el divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López. Sin embargo, al ser un hombre casado (se dio el "sí quiero" con María Palacios en 2008), podemos hacernos una idea de qué opina sobre la historia más comentada de Telecinco.

Temas

0
comentarios