Menú

Messi y Cristiano disfrutan de sus vacaciones en las Baleares

Los futbolistas han elegido las islas para disfrutar de sus aguas y pasar tiempo con sus respectivas familias.

2

Los astros del fútbol Cristiano Ronaldo y Leo Messi han decidido pasar sus vacaciones navegando en las aguas de las Islas Baleares y se les puede ver en magníficos barcos acompañados, cada uno por su lado, de sus respectivas familias.

Ronaldo se encuentra con su madre y otros miembros de su familia en la isla de Ibiza, hasta que el día 1 de agosto vuelva a incorporarse a su trabajo de cara a la nueva temporada. Según me comentan, no se prodiga nada de noche y tan sólo se le ha podido ver navegando durante el día. Como es sabido, al portugués no le gusta nada prodigarse y es casi imposible verle en actos sociales, ya que siempre que puede huye de los focos y para evitar a la prensa.

cristiano-ibiza.jpg

Por su parte, Messi también se encuentra en aguas de Palma de Mallorca con toda su familia, su mujer y sus dos hijos, disfrutando de unos días de descanso después de haber pasado por una situación delicada. Todo tras la decisión tomada por la Audiencia Provincial de Barcelona de condenarle a 21 meses de cárcel, al igual que su padre, por 3 delitos de fraude fiscal comprendidos entre los años 2007 y 2009.

messi-mallorca.jpg

Sus abogados ya han anunciado que recurrirán a esa sentencia y, de momento, habrá que esperar y ver qué ocurre. De momento el delantero del Barcelona apura sus últimos días de descanso, ya que se tendrá que incorporar el día 25 a su Club, que en todo el embrollo con la Hacienda Pública y la Justicia no han dejado de mostrarle su apoyo.

Otro año más, las Baleares vuelven a ser el lugar preferido de los famosos. Aunque todavía queda mucho verano por delante, ellos no serán los únicos de los que comentaremos.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Kiko Matamoros desvela por sorpresa la bomba que temía Makoke
    2. La sorprendente exigencia de Juan Roig a los directivos de Mercadona
    3. Susto de Inda en Telecinco: "Me han agredido en el cuello"
    4. Abascal llena el Auditorio de Zaragoza: "VOX muy pronto inundará las urnas de toda España"
    5. Descubren el inesperado origen de la fortuna de Julio Ruz
    0
    comentarios

    Servicios