Menú
Carlos Pérez Gimeno

Messi y Cristiano disfrutan de sus vacaciones en las Baleares

Los futbolistas han elegido las islas para disfrutar de sus aguas y pasar tiempo con sus respectivas familias.

Los astros del fútbol Cristiano Ronaldo y Leo Messi han decidido pasar sus vacaciones navegando en las aguas de las Islas Baleares y se les puede ver en magníficos barcos acompañados, cada uno por su lado, de sus respectivas familias.

Ronaldo se encuentra con su madre y otros miembros de su familia en la isla de Ibiza, hasta que el día 1 de agosto vuelva a incorporarse a su trabajo de cara a la nueva temporada. Según me comentan, no se prodiga nada de noche y tan sólo se le ha podido ver navegando durante el día. Como es sabido, al portugués no le gusta nada prodigarse y es casi imposible verle en actos sociales, ya que siempre que puede huye de los focos y para evitar a la prensa.

cristiano-ibiza.jpg

Por su parte, Messi también se encuentra en aguas de Palma de Mallorca con toda su familia, su mujer y sus dos hijos, disfrutando de unos días de descanso después de haber pasado por una situación delicada. Todo tras la decisión tomada por la Audiencia Provincial de Barcelona de condenarle a 21 meses de cárcel, al igual que su padre, por 3 delitos de fraude fiscal comprendidos entre los años 2007 y 2009.

messi-mallorca.jpg

Sus abogados ya han anunciado que recurrirán a esa sentencia y, de momento, habrá que esperar y ver qué ocurre. De momento el delantero del Barcelona apura sus últimos días de descanso, ya que se tendrá que incorporar el día 25 a su Club, que en todo el embrollo con la Hacienda Pública y la Justicia no han dejado de mostrarle su apoyo.

Otro año más, las Baleares vuelven a ser el lugar preferido de los famosos. Aunque todavía queda mucho verano por delante, ellos no serán los únicos de los que comentaremos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios