Menú

Ana Rosa Quintana casa a su hijo Álvaro Rojo rodeada de invitados VIP

El hijo mayor de la presentadora celebró su boda con Ana Villarubia en la localidad de Jarandilla de la Vera. 

Chic/Agencias
8
Ana Rosa Quintana casa a su hijo Álvaro Rojo rodeada de invitados VIP
Ana Rosa Quintana, durante el brindis | Gtres

Este fin de semana se casó Álvaro Rojo, el hijo mayor de Ana Rosa Quintana, con la psicóloga Ana Villarubia en una ceremonia íntima y muy especial. La boda religiosa se celebró en la localidad de Jarandilla de la Vera y asistieron numerosos rostros conocidos de nuestro país amigos de la comunicadora.

De los primeros en llegar, Joaquín Prat, que llegó del brazo de su pareja Yolanda Bravo; otra pareja, la formada por Iker Jiménez y su mujer Carmen Porter; también destacar la presencia de la actriz Norma Ruiz con su novio Bosco. Como era de esperar, compañeros de Ana Rosa no faltaron a esta cita tan especial. Bibiana Fernández, con un espectacular vestido floreado largo, acudió con su amigo Mario Vaquerizo. Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos, Marisa Blazquez y Rosa Villacastín no faltaron. También de colaboradores que trabajan con Ana Rosa acudieron Miguel Ángel Nicolás y Cristina Tárrega.

La periodista lució un vestido verde agua de inspiración griega que resaltaba su bronceado, que ha cogido durante sus vacaciones de verano. Muy feliz por haber casado a su hijo, brindó junto a su marido y todos los presentes por muchos años de felicidad.

La reaparición de Lequio

Una semana después de que saltara el escándalo de la supuesta relación de Lequio y Olvido Hormigos, el colaborador de El Programa de Ana Rosa y amigo de la presentadora acudió con su mujer María Palacios a la boda, ajenos a la polémica y muy felices, a pesar de que el mismo fin de semana Hormigos echó más leña al fuego con su segundo Polideluxe.

lequio-palacios-boda.jpg

El matrimonio paseó frente a la prensa cogidos del brazo y muy sonrientes, dejando claro que están muy tranquilos. "¿Crees que hay alguna fisura en nuestro matrimonio si he estado pasando las vacaciones con María y su familia? Si estuviéramos mal no tendríamos que hacer un paripé. Se notaría demasiado", aseguró Lequio. Por su parte, María Palacios negó estar preocupada: "Estoy tranquila y centrada en mi relación con Alessandro y la vida de nuestra hija". 
 

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios