Menú

Ana Rosa Quintana casa a su hijo Álvaro Rojo rodeada de invitados VIP

El hijo mayor de la presentadora celebró su boda con Ana Villarubia en la localidad de Jarandilla de la Vera. 

El hijo mayor de la presentadora celebró su boda con Ana Villarubia en la localidad de Jarandilla de la Vera. 
Ana Rosa Quintana, durante el brindis | Gtres

Este fin de semana se casó Álvaro Rojo, el hijo mayor de Ana Rosa Quintana, con la psicóloga Ana Villarubia en una ceremonia íntima y muy especial. La boda religiosa se celebró en la localidad de Jarandilla de la Vera y asistieron numerosos rostros conocidos de nuestro país amigos de la comunicadora.

De los primeros en llegar, Joaquín Prat, que llegó del brazo de su pareja Yolanda Bravo; otra pareja, la formada por Iker Jiménez y su mujer Carmen Porter; también destacar la presencia de la actriz Norma Ruiz con su novio Bosco. Como era de esperar, compañeros de Ana Rosa no faltaron a esta cita tan especial. Bibiana Fernández, con un espectacular vestido floreado largo, acudió con su amigo Mario Vaquerizo. Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos, Marisa Blazquez y Rosa Villacastín no faltaron. También de colaboradores que trabajan con Ana Rosa acudieron Miguel Ángel Nicolás y Cristina Tárrega.

La periodista lució un vestido verde agua de inspiración griega que resaltaba su bronceado, que ha cogido durante sus vacaciones de verano. Muy feliz por haber casado a su hijo, brindó junto a su marido y todos los presentes por muchos años de felicidad.

La reaparición de Lequio

Una semana después de que saltara el escándalo de la supuesta relación de Lequio y Olvido Hormigos, el colaborador de El Programa de Ana Rosa y amigo de la presentadora acudió con su mujer María Palacios a la boda, ajenos a la polémica y muy felices, a pesar de que el mismo fin de semana Hormigos echó más leña al fuego con su segundo Polideluxe.

lequio-palacios-boda.jpg

El matrimonio paseó frente a la prensa cogidos del brazo y muy sonrientes, dejando claro que están muy tranquilos. "¿Crees que hay alguna fisura en nuestro matrimonio si he estado pasando las vacaciones con María y su familia? Si estuviéramos mal no tendríamos que hacer un paripé. Se notaría demasiado", aseguró Lequio. Por su parte, María Palacios negó estar preocupada: "Estoy tranquila y centrada en mi relación con Alessandro y la vida de nuestra hija". 
 

Temas

En Chic

    0
    comentarios