Menú
Carlos Pérez Gimeno

Eva Longoria: "De momento no me planteo tener un bebé"

Está en Marbella para ejercer de madrina en la gala benéfica de La Global Gift, para ayudar a recaudar dinero para los niños necesitados.

Está en Marbella para ejercer de madrina en la gala benéfica de La Global Gift, para ayudar a recaudar dinero para los niños necesitados.
Eva Longoria | Cordon Press

Como cada año por estas fechas, Eva Longoria se encuentra en Marbella al ser madrina de nuevo de una de las galas benéficas del verano, La Global Gift, para apoyar a su amiga María Bravo y al Padre Ángel, y así ayudar a recaudar dinero para niños necesitados.

Era la primera vez que María iba a acompañada de su reciente marido, el millonario mexicano Pepe Bastones. "Estoy muy feliz y enamorada, nos llevamos muy bien, aunque de momento no pensamos en aumentar la familia. Pepe tiene 3 hijos de su anterior matrimonio y de momento no nos hemos plateado en aumentar la familia", confesó.

La actriz está muy volcada en su trabajo y, en la actualidad, continúa con su serie y en unos días tendrá que regresar a Gales, al rodaje de los nuevos capítulos. Según ha comentado en diferentes ocasiones, Marbella es una de las localidades españolas que más le gusta, y al preguntarle si pensaba en adquirir una casa allí comentó: "No sé de dónde ha salido ese rumor pero a corto plazo no entra dentro de nuestros planes, aunque no lo descartamos en un futuro".

Eva es una mujer solidaria y está volcada en la fundación que lleva su nombre. Siempre le ha gustado compaginar su trabajo con diferentes causas solidarias, motivo por el cual también ha tenido tiempo de viajar hasta Ibiza, por un motivo similar.

En esta gala, también se pudo ver a la modelo italiana Alejandra Ambrosio y en el terrino nacional a Isabel Gemio o la cantante Chenoa, que quisieron mostrar su apoyo acudiendo a la cita. La próxima será el 6 de Agosto, en la tradicional Starlite, con la presencia como cada año de Antonio Banderas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso