Menú

Rita Maestre se va de fiesta con la 'jet-set'

Paloma Segrelles juntó a la concejal y portavoz del Ayuntamiento de Madrid con otros miembros de la "casta".

Paloma Segrelles juntó a la concejal y portavoz del Ayuntamiento de Madrid con otros miembros de la "casta".
Rita Maestre | Ayuntamiento de Madrid

Las cenas privadas que organizaba Paloma Arenaza en el Club Siglo XXI reunían a personajes muy variopintos. Políticos de diferente color, los empresarios más importantes de Ibex y artistas dispares. Ahora su hija, también llamada Paloma, ha tomado el relevo y dirige la comisión joven del club. 

Según desvela Vanitatis, la noche del pasado miércoles, Paloma Segrelles invitó a Rita Maestre, miembro de la ejecutiva de Podemos, a una de estas reuniones de la 'jet-set'. Llama la atención que la portavoz del Ayuntamiento de Madrid aceptara la invitación para unirse a la "casta" que tanto critica su partido. En un ambiente de música clásica, con camareros que servían champagne, Maestre llegó puntual a la cita con políticos, artistas y aristócratas. 

Entre los invitados, el portal cuenta que estuvieron los reyes de Bulgaria Simeón y Margarita Gómez-Acebo, la fiscal general del Estado Consuelo Madrigal, el juez Grande-Marlaska, Margarita Robles, Pablo Casado, Micaela Navarro o la actriz Nuria Espert. 

No es la primera vez que Maestre frecuenta el ambiente del Club Siglo XXI. En marzo, la portavoz del Ayuntamiento de Madrid participó en un debate en el que no contó con el beneplácito del público y que resultó muy incómodo para la joven política. Aunque la moderadora, Segrelles, trató de calmar a los asistentes que protestaron contra Maestre, la situación fue tensa y posteriormente la portavoz se quejó de ello en las redes sociales. 
 

Temas

En Chic

    0
    comentarios