Menú
Carlos Pérez Gimeno

Antonio Banderas, imparable

El actor malagueño está centrado en su profesión pero sin olvidar su faceta de empresario y diseñador de moda.

El actor malagueño está centrado en su profesión pero sin olvidar su faceta de empresario y diseñador de moda.
El actor Antonio Banderas | Cordon Press

Antonio Banderas no para de trabajar y no solo con proyectos cinematográficos, que afortunadamente no le faltan. El malagueño, está feliz después de haber presentado su primera colección como diseñador de ropa, y la vez está metido de lleno en un proyecto interesante: va encarnar el papel de uno de los mitos del mundo de la moda. Se trata de Gianni Versace, que fue asesinado en su casa de Miami en Julio de 1997. Según comentó, un papel que le apetece mucho interpretar, ya que "Versace ha sido uno de los grandes", así lo definió.

Banderas siempre saca tiempo para combinar su faceta de actor y empresario, sin olvidar su participación en diferentes ONGs para ayudar a los más necesitados. Dentro de unas semanas, concretamente el 6 de agosto, asistirá como en años anteriores a una de las fiestas más sonadas de verano marbellí, La Gala Starlite, donde los fondos recaudados irán destinados a dos fundaciones, una la de 'Niños en Alegría', fundada por Sandra García San Juan y la otra, 'Lágrimas y Favores', creada por el actor.

El actor asistirá con toda seguridad con su novia, la holandesa Nicol Kimpel, con la que mantiene una sólida relación a raíz de su separación de Melanie Griffith.

La pareja reside en Londres donde Antonio ha podido estudiar diseño en una de las escuelas que gozan de un gran prestigio, Saint Martin. Su relación comenzó en el año 2014 cuando coincidió el festival de Cannes y desde entonces ya no se han vuelto a separar.

Otro de los proyectos del actor es llevar a la pantalla la vida del pintor Pablo Picasso aunque por el momento no hay fecha cerrada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios