Menú

Fernando Gómez-Acebo amenaza a un fotógrafo y golpea su cámara

El hijo de la infanta Pilar vuelve a liarla en un aeropuerto y advierte a un cámara: "Voy a hablar con tu jefe, gordo".

Crónica Rosa: Gómez Acebo amenaza a un fotógrafo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El hijo de la infanta Pilar vuelve a liarla en un aeropuerto y advierte a un cámara: "Voy a hablar con tu jefe, gordo".
Fernando Gómez-Acebo en Barajas | Imagen de televisión

Fernando Gómez Acebo, hijo de doña Pilar y conocido por montar numeritos en los aeropuertos, da un nuevo espectáculo en Barajas. En las imágenes que emitió Sálvame este lunes se podía ver cómo la mujer de éste, la periodista griega Nadia Halamandari, salió despavorida hacía una esquina en cuanto vio un par de cámaras en el aeropuerto para llamar preocupada a su recién marido: "¿Puedes llamar a alguien de seguridad del aeropuerto? Por favor cariño, no puedo moverme. No es gracioso".

Tras la llamada ésta se dio la vuelta y esperó a los agentes de seguridad tras las puertas. Poco después se ve cómo aparece al primo del Rey y explica a los periodistas que "viene con su hijo, tronco", seguido de un tocamiento de sus genitales y de "eres un listo".

Escoltada como si fuera una estrella de Hollywood y tapándose la cara al estilo Pantoja de "no me vais a grabar más", la griega se monta en el coche y Fernando se queda fuera guardando maletas. Aprovecha el momento para lanzar una clara amenaza al paparazzi diciéndole: "Voy a hablar con tu jefe, gordo" y acaba dándole un golpe a la cámara con la que estaba grabando. Toda esta sorprendente escena deja sin palabras a los tertulianos de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, con Carmen Jara, Alaska y Carlos Pérez Gimeno.

Después de comentar la escena del hijo de la infanta Pilar, recordaron que este sábado la hermana del don Juan Carlos cumplirá 80 años y que reunirá a sus seres queridos en Palma, incluido a los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, según desvelaba Paloma Barrientos. También comentaron que el barco Fortuna pasará a ser un yate de alquiler, después de que volviese a sus dueños iniciales tras ser de Patrimonio. Será como un barco de recreo y podrá usarlo todo el que quiera.

Temas

En Chic

    0
    comentarios