Menú

El discreto golpe en la mesa de María Palacios sobre el escándalo Lecquio-Hormigos

María Palacios mueve ficha en medio del escándalo Lequio-Hormigos. Lo hace con una portada de ¡Hola! pero sin perder la discreción. 

María Palacios mueve ficha en medio del escándalo Lequio-Hormigos. Lo hace con una portada de ¡Hola! pero sin perder la discreción. 
María Palacios | Hola

María Palacios acapara la totalidad de la portada de ¡Hola! La mujer de Alessandro Lecquio ha decidido apoyar a su marido en medio de la tormenta en torno a su presunto (pero mediático) affaire con Olvido Hormigos, que ha abierto el melón de las posibles infidelidades de Alessandro.

Se da la circunstancia de que Palacios no es ajena precisamente a la prensa del corazón. La joven, que posa feliz y embarazada antes de dar a luz a su hija Ginevra (que nacerá este agosto), es responsable de la red social de Hola.com y diversas expansiones internacionales de la publicación.  

En el texto, que no tiene declaraciones de María pero parte de una "conversación entre compañeras" vía telefónica, se asegura que toda la familia está lógicamente disgustada, "pero unidos y con muchas ganas de que nazca nuestra hija". Además, se dice que continuará siendo discreta, ya que no es un asunto del que disfrute hablando. El asunto ni ha supuesto una crisis en el matrimonio ni ha provocado que desconfíe de su marido.

Riendo y recién llegada de darse un baño en el Atlántico, María Palacios bromea con el tema de las contracciones de parto. María "ya está curtida y ha vivido lo que significa estar en el caprichoso punto de mira por historias apócrifas", dice el reportaje. Está segura de que los SMS que se asegura demostrarían la aventura de Lecquio son falsos, y por tanto está deseando que salgan. "Serena, reflexiva, sensata y muy fuerte... está curada de espanto y sabe cómo funciona el gran espectáculo de la televisión". 
 

Temas

En Chic

    0
    comentarios