Menú

Ivonne Reyes descubre el plan secreto de Pepe Navarro: "Me propuso un montaje con nuestro hijo"

El Deluxe de la noche del jueves trajo nuevas sorpresas y un giro inesperado en relación al caso de Ivonne Reyes y Pepe Navarro.

0
El Deluxe de la noche del jueves trajo nuevas sorpresas y un giro inesperado en relación al caso de Ivonne Reyes y Pepe Navarro.
Ivonne Reyes en el Deluxe | Telecinco

La presentadora Ivonne Reyes declaró que, en conversaciones secretas con ella, el periodista Pepe Navarro no solo reconoció “en privado” la paternidad de su hijo -que él mismo ha puesto en duda en los medios de comunicación, pese a la sentencia judicial- sino que le ofreció hacer un montaje en el que los tres salieran juntos de un restaurante, como paso previo a un reconocimiento público.

Una sorprendente exclusiva -sobre todo, viniendo de quien viene- que nunca tuvo lugar, explicó Ivonne en su entrevista televisiva, y que revelaría las verdaderas intenciones de Navarro tras toda la polémica por la paternidad de su hijo.

En todo caso, una satisfecha Ivonne Reyes explicó los detalles de esa falsa noticia que nunca tuvo lugar: “Cuando quedamos a esa comida y esa cena, como él es tan fantasioso y tiene tanta creatividad, cree que voy a llamar a los medios y la prensa porque a mí me vendría bien, pero yo no digo nada a nadie. A nadie. Da casualidad que al final no sale, él se lo dice supuestamente a su mujer”.

La venezolana explicó que por eso se sorprendió al ver, poco tiempo después, a una “compañera vuestra [en referencia a los colaboradores del Deluxe] en un periódico, dando todos los detalles del restaurante, la cena, lo que comimos… Como yo no saqué nada, él tuvo que sacarlo [refiriéndose al dinero de esa supuesta exclusiva].

Ivonne se reserva además un último disparo contra Navarro a la hora de explicar las razones de su conducta, de por qué finalmente no salió esa exclusiva mutua de la que ambos se repartirían el dinero: “No lo hizo porque él todavía cree que yo estaba enamorada de él”. Respondiendo a las preguntas de los colaboradores, calificó al periodista como “fantasioso” y con mucha “creatividad”.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia