Menú

Sara Carbonero estalla por primera vez contra las críticas

Carbonero responde por primera vez a las crítica por su programa Quiero ser. 

Carbonero responde por primera vez a las crítica por su programa Quiero ser. 
Sara Carbonero | Cordon Press

Sara Carbonero ha concedido una entrevista a la revista Yo Dona y en ella ha aprovechado para arremeter, por primera vez en toda su carrera, contra las críticas en ocasiones feroces que los espectadores la dispensan, sobre todo a raíz del estreno de su último programa.

"En este mundo es muy fácil atacar y hacer daño, por eso estoy segura de que si me encontrara con esas personas por la calle no me dirían las cosas que escriben en su cuenta", consideró la presentadora de Quiero ser, espacio que Mediaset relegó al canal Divinity tras las malas audiencias de su estreno en Telecinco.

Una decisión que Carbonero ve con optimismo, ya que piensa que "encaja más con esa cadena y su público". Respecto a las furibundas críticas, la periodista cree que “quienes hemos pasado épocas de especial dureza sabemos lo que es y acabamos inmunizándonos". Y no está del todo cerrada a las críticas: “Acepto las críticas constructivas, pero nada más”.

Respecto a su nueva vida en Portugal junto a Iker Casillas y haber dejado atrás los informativos de deportes de su cadena, Carbonero explica que no hay problema alguno: “Me encanta vivir cerca del mar, la paz que transmite. Pero, sobre todo, he tenido tiempo para disminuir el ritmo de trabajo, relajarme, aprender otro idioma, conocer nuevos amigos y dedicarme a mi familia".
 

Temas

En Chic

    0
    comentarios