Menú

Chelo García-Cortés destapa el doble rasero de Isabel Gemio

La colaboradora de Sálvame explica por qué no teme a nadie del programa, y las razones de haberse distanciado de Pantoja y Gemio.

La colaboradora de Sálvame explica por qué no teme a nadie del programa, y las razones de haberse distanciado de Pantoja y Gemio.
Chelo García Cortés | Cordon Press

Chelo García-Cortés ha concedido una extensa entrevista a Semana en la que repasa su vida profesional, algunos retazos de la sentimental, y episodios de lo más reveladores sobre ambas.

Conocida como la "amiga de los famosos", en la extensa entrevista Chelo relata sus buenas experiencias profesionales con estrellas como, por ejemplo, Anthony Quinn, así como su buenísima sintonía con Lola Herrera o Concha Velasco. En todos los casos comenzaron con entrevistas que acabaron resultando relaciones de amistad.

Pero también, en este mismo sentido, la inesperada ruptura de su amistad con Isabel Gemio, "que no me ha habla porque no le gusta que trabaje en Sálvame". Dice Chelo que quizá no la defendió lo bastante cuando cortó con su pareja, Nilo, pero también desvela que ella es una "persona muy especial" en cierto sentido, y también que ha hecho intentos por retomar la amistad que no han tenido respuesta por su parte. "No es mejor profesional Isabel Gemio por hacer Te doy mi palabra que yo por hacer Sálvame", dice resignada sobre el tema.

También repasa otra amistad notoria que ahora ya ha desaparecido, la que tuvo con Isabel Pantoja. "Quien me acerca a la vida de Isabel es Encarna Sánchez, pero mi vida se cruza más con ella cuando está con Julián Muñoz. Yo le decía "cómo puedes estar con Julián" y ella me decía que cómo había podido estar con Parada, siempre me hacía esa broma".

Ambas se hicieron amigas, y cuando "pasó lo de Julián, nos unimos más". "Yo iba todas las semanas a cenar a su casa porque ella quería... Isabel ha estado en mi casa, no solo en la de Castelldefels sino también a la de Ibiza, y nunca nadie se enteró y, por supuesto, la prensa menos. Junto con mi pareja éramos tres amigas. Viajamos las tres a Moscú, Miami, Argentina y Chile, fue una relación de amistad, nos lo pasábamos muy bien juntas, había mucha complicidad entre las tres. Nuestra relación se estropeó con el tema de la niña y su primer novio. Fue una pena", dice.

También hace sus apuntes al respecto de la situación actual de la tonadillera. "Está rodeada de algunas personas que en su día me estigmatizaron pero ella no es rencorosa". Y, muy sincera, relata que ya no está en el grupo de mejores amigas, "pero las que sí lo son tampoco están ahora con ella, no sé lo que está pasando ahí".

En la extensa entrevista, Chelo también se ha manifestado sobre sus compañeros de Sálvame. Respeta a Mila Ximénez, aunque "ahora les ha dado por decir que le tengo miedo". También a Kiko Hernández, "buena persona" y "gran showman". "Jorge Javier es un monstruo de la tele. Yo admiro a Carlota como profesional y es esa presentadora que por fin ha roto la barrera de las tallas. Tiene buena dicción y gusta. Paz Padilla es Paz Padilla".

Temas

En Chic

    0
    comentarios