Menú

La gran mentira de Michu y José Fernando, con aborto de por medio

Michu y José Fernando habrían perdido al bebé pero callaron para dar la exclusiva. 

Michu y José Fernando habrían perdido al bebé pero callaron para dar la exclusiva. 
La portada de la discordia | Semana

Según el entorno de la pareja, en este momento Michu -actual pareja de José Fernando Ortega- no está embarazada. Lo ha estado, pero ha perdido el bebé del hijo de Ortega Cano poco después de anunciarlo a la prensa, ha informado El Programa del Verano.

Un embarazo que finalmente no ha seguido adelante y que arrojó dudas desde un principio desde el entorno más cercano al joven, que siempre ha desconfiado de su pareja. Y es que ni siquiera la familia directa de José Fernando, como por ejemplo Amador Mohedano, su primo Eugenio o incluso el propio Ortega Cano, acabaron de creerse las explicaciones de Michu.

El hijo del diestro y Rocío Jurado, que además sufre una recaída en su problema con las drogas, se trasladó a Arcos de la Frontera y poco después la joven le anunció su embarazo. Comenzaron casi inmediatamente a gestionar la entrevista con la publicación Semana, y la consiguiente entrevista exclusiva, pero Michu sufrió un sangrado natural que derivó en la pérdida del bebé.

Al haberse iniciado las negociaciones con la revista Semana, ambos prefirieron callar al respecto de la pérdida del bebé. Los responsables de la misma les pidieron una demostración del embarazo, y José Fernando y Michu entregaron una cartilla de la Seguridad Social, donde se refiería ese embarazo... pero no la pérdida del niño, por lo que todo siguió adelante.


Ahora llega la hora de las posibles consecuencias legales para la pareja ante el engaño, que podría tener que afrontar acciones de la revista Semana si es que deciden acusarles de montaje.

Temas

En Chic

    0
    comentarios