Menú
Carlos Pérez Gimeno

Carlos Falcó y Esther Doña, cada día más felices

Son inseparables desde que se hizo pública su relación, hace ya 10 meses. Derrochan amor allá por donde van. La última vez en Malpica del Tajo, Toledo

Son inseparables desde que se hizo pública su relación, hace ya 10 meses. Derrochan amor allá por donde van. La última vez en Malpica del Tajo, Toledo
Esther Doña y Carlos Falcó | Cordon Press

Carlos Falcó y su novia Esther Doña son inseparables desde que se supo que mantenían una relación, hace ya 10 meses. La pareja no para de decir y demostrar lo felices que están juntos. La última vez que se les ha visto ha sido en la localidad toledana de Malpica del Tajo, al haber sido nombrado el marqués pregonero de las fiestas.

En el transcurso de la presentación, tuvo unas palabras muy cariñosas dirigidas a su novia, que se encontraba entre el público con la mirada muy atenta y totalmente pendiente del discurso tan emotivo que pronunció para todos los habitantes de dicha localidad, y de agradecimiento por haber pensado en él.

Como es sabido, el marqués de Griñón es propietario de una finca de viñedos, cercana a la mencionada localidad, y en sus bodegas se elabora uno de los vinos que goza de un gran prestigio, ya no solo en España sino también a nivel internacional.

Por el momento, parece ser que en sus planes más inmediatos no está el de casarse, pero si este hecho ocurriese, no sería de extrañar porque se les ve pletóricos y la diferencia de edad que les separa, que son más de 35 años, de momento no ha sido un problema para ninguno de los dos. Tanto es así que la malagueña se puso más años al principio de hacerse público su noviazgo, para no desentonar.

Esther, una vez concluido el acto, comentó que se iban a pasar unos días de vacaciones, pero prefirió no revelar el lugar elegido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios