Menú

La gran y metafísica pregunta que se hace María Teresa Campos

La revista muestra su fabulosa casa y habitaciones que todavía no se habían visto en el programa, como su rincón de lectura.

La revista muestra su fabulosa casa y habitaciones que todavía no se habían visto en el programa, como su rincón de lectura.
Las portadas de la prensa rosa

Era de esperar: aplastante protagonismo de Las Campos en las revistas del corazón de la semana Desde que se supo de la existencia de su reality no han dejado de protagonizar numerosos titulares, y más después del éxito rotundo que tuvo su programa. Este miércoles, a un día de poder ver la segunda parte del reality, las portadas abren su edición con ellas por todos lados, a excepción de ¡Hola! que abre su edición con Alessandro Lecquio, María Palacios y su hija recién nacida, Ginevra Ena.

Vamos con Semana, donde María Teresa Campos se pasea por su fabulosa casa, incluyendo las estancias que todavía no se han visto en el programa (y con la veterana periodista posando en todas ella, como si fuera ¡Hola!). Desde el rincón de la habitación donde María Teresa lee la prensa, hasta los cuatro benditeros de su dormitorio: unas pequeñas pilas donde en las antiguas casas se llenaban con agua bendita. También enseñan uno de los baños, que en total tiene quince; y su despacho, adornado por recuerdos profesionales. Y, por supuesto, su piscina interior, unida al jardín por unas enormes cristaleras. Durante el camino, María Teresa se pregunta una cosa terrible, diríamos que la gran pregunta que sustenta su nuevo reality: "¿Tengo que desaparecer yo para que se reconozca profesionalmente a mi hija?".

No obstante, como ya habíamos dicho, la portada de ¡Hola! llega con la presentación de la hija de Lecquio y Palacios. La pequeña es para ellos "el punto de partida de muchas ilusiones y esperanzas". También hablan del tema del supuesto affaire del italiano con Olvido Hormigos, pero sin referirse directamente al asunto, y María deja claro que "conoce a Alessandro y solo por eso sabe que la mayoría de las cosas que se cuentan de él no es que sean falsas, sino que es imposible que sean verdaderas" y que no ha habido "ni la más mínima fisura" entre ellos en este tiempo. Además, la revista confirma la separación de Genoveva Casanova y José María Michavila y cuenta "todo sobre la inesperada ruptura", como que lo dejaron hace unos días y que es definitiva.

Diez Minutos sorprende con una exclusiva de Terelu Campos en su casa de Málaga. En ella confiesa que "no le da vergüenza que su hija le vea hablar de novios". Reconoce "estar feliz y agradecida" por la buena acogida de su docu-reality, ya que tenía mucho miedo de que no hubiera gustado al público. Está convencida de que la audiencia ha reflejado "el cariño o afecto" que les tiene y niega que el programa esté guionizado. Aprovecha la entrevista para advertir de que habrá un nuevo Interviú de ella "cuando se vuelva a poner buenísima". Cambiando de tema, también aparece como noticia destacada Olvido Hormigos de vacaciones con su familia, otra de las estrellas de este verano tras hablar detalladamente de sus encuentros sexuales con Alessandro Lecquio. Está relajada y feliz en Ibiza junto a su marido Jesús, hijos y su hija pequeña, Valeria.

En Lecturas, de nuevo Las Campos. Diversos periodistas y colaboradores se posicionan a favor o en contra del programa, o más bien de ellas, destacando algunas como Pilar Eyre, que "pediría a Dios una hija como Terelu", y Mariángel Alcázar, que está en contra: "Terelu gana cuando se pone ciega de jamón y pierde cuando va de sofisticada". La publicación también presta atención al drama de Aramís Fuster, a punto de morir en un hotel donde fue hallada inconsciente y con graves heridas, y también a Alba Carrilo, que en su aportación televisiva en Hable con ellas ha llevado al extremo su imagen de mujer abandonada con preguntas impertinentes, comentarios fuera de lugar y coqueteos inútiles. Y, por supuesto, Olvido Hormigos, que se pasea espectacular en bikini asegurando que "Lequio le tiene cariño". La exconcejala ha elegido Ibiza para descansar con su marido y sus tres hijos, y agradece al conde con esas palabras que la haya defendido de los ataques de ¿adivinan? Alba Carrillo. A su vez, María Lapiedra tira la primera piedra: "He tenido sexo con un colaborador de Sálvame". ¡A adivinar! Froilán, feliz con Marta, su amiga especial con la que lleva ya siete meses saliendo. La pareja se vio en Marbella y no hay duda de que hace sonreír al nieto mayor de Juan Carlos. Ana Rosa y su última escapada a la playa en un revolucionario bikini, apenas una semana antes de regresar al tajo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios