Menú

La hermana de Bolt dice que su novia "está acostumbrada a ver fotos como estas"

Christine Bolt-Hylton, de 32 años, ha dicho que Kasi Bennett entiende que la imagen de su novio se encuentre en "el dominio publico".

Christine Bolt-Hylton, de 32 años, ha dicho que Kasi Bennett entiende que la imagen de su novio se encuentre en "el dominio publico".
Usain Bolt y una joven brasileña en su cama | Cordon Press

Christine Bolt-Hylton, hermana de Usain Bolt, ha querido defender a su hermano tras las impactantes imágenes que se han dado a conocer sobre cómo celebró el atleta su 30 cumpleaños en Río de Janeiro.

Bolt-Hylton ha dicho que "estoy segura de que Kasi ya está acostumbrada a ver fotos como estas a este punto". Eso si, Christine está convencida de que Usain va a casarse con su novia, Kasi Bennett, con la que lleva ya dos años de relación, tal y como informa el Daily Mail.

"La gente le pide fotos y el siempre esta dispuesto a hacérselas. Ella está acostumbrada a que su imagen sea de dominio público", ha dicho su hermana. "No creo que haya pasado nada entre el y la chica brasileña", asegura, y dice que "el ama a Kasi demasiado como para poner en peligro la relación. Viendo las fotos no parece que el estuviera haciendo nada con ella".

Eso si, cree que Kasi estará molesta porque "las fotos son de una chica joven" pero "hablará con él y saldrán de las dificultades". Christine dice que su hermano era "popular entre las chicas pero desde que están juntos no ha hecho nada de eso".

Aún así piensa que Bolt debería pedir perdón por las fotos con una joven en su cama y dice que a Kasi parecen no importarle tanto como pensamos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios