Menú

Pillan a Sandra Barneda y Nagore Robles besándose

Esta es la primera relación de Sandra Barneda que se hace pública y confirma los rumores que comenzaron en abril.

Esta es la primera relación de Sandra Barneda que se hace pública y confirma los rumores que comenzaron en abril.
Nagore Robles y Sandra Barneda | Diez Minutos

El verano termina pero nos deja una de las sorpresas del año, cuya relación podría haber comenzado entre bastidores en Mediaset. Sandra Barneda, presentadora de Hable con ellas, y Nagore Robles, colaboradora de Telecinco, han sido cazadas besándose por la revista Diez Minutos.

El pasado mes de abril comenzó como rumor pero estas imágenes confirman la que es la primera relación de Barneda que se hace pública. Hace dos años ésta confirmaba su homosexualidad nada más y nada menos que en el plató de Hable con ellas diciendo "¡basta ya de armarios!". En otra ocasión dijo: "Hablas tranquilamente de tu condición y en segundos te están poniendo la etiqueta. ¡Vale, soy lesbiana, pero también soy muchas otras cosas!".

El noviazgo más conocido de Nagore Robles, quien saltara a la fama gracias a programas como Gran Hermano, fue el que mantuvo con Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey. Ambas fueron a Sálvame Deluxe cuando esta relación terminó. Nagore afirmo: "A mí Sofía me rompió el corazón de mil maneras". Tras esto, se ha sabido que Nagore estuvo saliendo con la una DJ llamada Ainhoa, pero terminaron rompiendo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios