Menú

¿Por qué desprecia María Teresa Campos a María Patiño?

El éxito de Las Campos ha vuelto a situar en el mapa a María Teresa y Terelu. La primera de ellas tuvo una incómoda entrevista.

El éxito de Las Campos ha vuelto a situar en el mapa a María Teresa y Terelu. La primera de ellas tuvo una incómoda entrevista.
María Patiño y María Teresa Campos | Telecinco

Las Campos, el reality sobre la vida de María Teresa y Terelu, ha terminado pero la resaca que ha dejado tras de sí insiste en perdurar. Por ejemplo, el mal rollo evidente entre María Patiño y María Teresa Campos tras la entrevista en el Deluxe del pasado viernes.

Incluso Patiño reconoció su nerviosismo antes de entrevista a María Teresa. Y esta última cumplió con lo esperado, manifestando abiertamente su disconformidad cuando la preguntas de Patiño le molestaban. La incomodidad de ambas era evidente.

"No entiendo cómo me puedes hacer esa pregunta"; "Es alucinante"; "Llevas 25 años con el mismo tema"... fueron algunas de las respuestas de una cortante María Teresa Campos, que volvió a evidenciar su desprecio a Patiño. ¿Qué es lo que ocurre entre ambas?

La tensión, pues, se cortaba con un cuchillo. Tal y como la misma Pilar Eyre asegura en su blog en Lecturas, la veterana periodista "no deja de ver a María como la impostora que le quitó el trabajo a Terelu".

La propia revista lo confirma en otro reportaje: "María Patiño y María Teresa Campos nunca se han llevado muy bien, pero esa relación se ha enfriado aún más desd e que la periodista le arrebatara a Terelu el puesto de sustituta de Jorge Javier". Eso ocurrió en enero de 2014, ytodavía no se han perdonado.

Ahora, con las Campos recuperando toda su gloria en virtud de su reality, sin duda María Teresa ha aprovechado para mostrar ese desprecio a Patiño. Uno de los temas recurrentes del show es la crisis personal y profesional de Terelu, que la sortea con buen humor y tesón. Por lo que todas las piezas encajan en su lugar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios