Menú

La enésima foto provocativa de Cristina Pedroche, esta vez en Singapur

La presentadora ha vuelto con David Muñoz tras su paso por Pekín Express. Y qué mejor manera que posar de una manera atractiva.

La presentadora ha vuelto con David Muñoz tras su paso por Pekín Express. Y qué mejor manera que posar de una manera atractiva.

La presentadora Cristina Pedroche ha presumido, de nuevo, de haber tenido unas estupendas vacaciones. Lo ha hecho en sus redes sociales, seguidas por miles de espectadores y fans, siempre pendientes de la última actualización de la imprevisible y pizpireta colaboradora de Zapeando.

Lo cierto es que Pedroche siempre da que hablar, tanto cuando concede una entrevista -ocasiones en las que acostumbra a expresarse con una sinceridad que puede crear malentendidos- o cuando toca fotografiarse de una manera, digamos, atractiva. Pedroche sabe cómo llamar la atención, tanto a propósito como no.

La imagen, tomada en Singapur -Pedroche ha acompañado a su novio, el chef David Muñoz, grabando la segunda temporada de El Xef-, ha sido colgada en su Facebook, acompañada de un enlace a su último post en el blog que mantiene en la revista ¡Hola!.

"Me he enamorado de Singapur… La final de mi primer año de Pekín se hizo allí y ya me gustó bastante, pero claro no es lo mismo ir a trabajar que estar más de "ocio", explica Pedroche, que en un descanso de la grabación se escapó con su novio de Londres a Singapur. Todas las imágenes muestran a una Pedroche feliz y entusiasta, aprovechando su tiempo al máximo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios