Menú

Sharon Stone, aterrada por la libertad de su acosador

Philip Barnes puede salir de su encierro psiquiátrico en cuatro meses. 

0
Philip Barnes puede salir de su encierro psiquiátrico en cuatro meses. 
Sharon Stone | Cordon Press

Sharon Stone está aterrada ante la idea de que su acosador salga de la prisión psiquiátrica en la que permanece encerrado desde hace cinco años. La intérprete, a través de su equipo de abogados, habría solicitado una nueva orden de restricción contra Phillip Barnes, ante el temor de su salida del encierro en cuatro meses.

La estrella cinematográfica se ha visto obligada a dar este paso para proteger a su familia y a ella misma, ya que el acosador no ha dejado en enviarle cartas en todos estos años.

La actriz de 58 años asegurá que una de las misivas, recibida con fecha de diciembre de 2014, Barnes le exige que le devuelva dos bolsas llenas de diamantes, dos insignias de la CIA, 20.000 millones de dólares en cheques del Departamento del Tesoro y su silenciador.

Asimismo, Stone asegura que le escribió recientemente para decirle que está pendiente de evaluación y que podría ser liberado en poco más de cuatro meses.

La protagonista de Instinto Básico obtuvo una orden de restricción contra él en 2011, siendo detenido en las colinas de Hollywood, pero la orden judicial expiró en 2013. La celebridad espera que el juez le dé una respuesta pronto y que no se repita el infierno que vivió con Phillip, que llegó a presentarse en su casa de Los Ángeles hasta en tres ocasiones, clamando por la paternidad de uno de los hijos de la actriz.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD