Menú

La farsa de Aramís Fuster: "Ni soy bruja ni soy vidente"

La (no)pitonisa volvió a Sálvame Deluxe para someterse al polígrafo. 

0
La (no)pitonisa volvió a Sálvame Deluxe para someterse al polígrafo. 
Aramís Fuster | Twitter

Aramís Fuster volvió a aparecer en televisión de la mano de Sálvame Deluxe, a pesar de que había asegurado que no volvería. Lo hizo para someterse al polideluxe y su entrevista terminó siendo la más sincera y delirante de su vida. La pitonisa más famosa de la televisión contó hace una semana un supuesto drama personal que sorprendió a los espectadores, pero que días más tarde quedó en evidencia. Sin embargo, no todos los colaboradores estaban dispuestos a entrevistarla: Mila Ximénez, Kiko Hernández y Belén Esteban se levantaron de su asiento y salieron del plató de Telecinco.

Aramís reconoció que todas las informaciones que ha vendido estos días sobre ella son mentira, como su enfermedad, que se inventó para llamar la atención y recuperar su fama televisiva del pasado. Y no sólo eso. En un arranque de sinceridad, también negó que sepa predecir el futuro y que tenga habilidades como vidente. Una carrera que, sorpresa, ha resultado ser una gran farsa: nunca ha leído el futuro de importantes personajes españoles y tampoco ha lanzado conjuros negativos contra los colaboradores de Sálvame.

Lo que sí es verdad es que vende vídeos eróticos por 1.500 euros y, aunque "todavía" no se ha dedicado a la prostitución, se considera una "diosa sexual". También negó haber usado un sobrenombre para vender fotos desnudas, ya que "no necesito ocultarme. Vendo fotos en topless por 200 euros, con desnudo integral por 400 euros, y vídeos eróticos por 1.500 euros".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD