Menú

Froilán no se muerde la lengua en su primera entrevista

El joven Felipe Juan Froilán concedió su primera entrevista grabada a Antena 3. 

El joven Felipe Juan Froilán concedió su primera entrevista grabada a Antena 3. 
Felipe Juan Froilán habla para la televisión | Antena 3

Felipe Juan Froilán ha concedido su primera entrevista al programa Espejo Público, que conduce Susanna Griso en Antena 3. El sobrino del rey Felipe VI, que en el mes de julio cumplió 18 años, ha hablado sobre un tema que desde el pasado 9 de julio está en boca de todos: la muerte del torero Víctor Barrio y la oleada de comentarios despectivos que provocó en las redes sociales por parte de antitaurinos.

La viuda de Víctor Barrio, Raquel Sanz, entró en directo con motivo del homenaje dispensado al torero en Valladolid, y el que acudieron rostros muy conocidos como la infanta Elena, su hija Victoria Federica, Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa... En el cartel estaba compuesto por grandes maestros como El Juli, Morante de la Puebla, José Tomás, Alejandro Talavante, José Padilla y José Mari Manzanares.

Con este motivo, Felipe Juan Froilán, a quien -tal y como recordaron en el programa- apodan Pipe, concedió su primera entrevista al programa dada su gran afición al toreo, grabada antes de su regreso a EEUU para continuar sus estudios.

Froilán quiso recordar, en este primera sección de la entrevista, cómo vivió la muerte de Barrio: "Estaba en EEUU, y llamé a mi madre porque ocurrió la anécdota de que [Barrio] fue a un puesto de Cáritas donde estaba mi madre, y le dijo que si iba esa tarde a Las Ventas le brindaría un toro, fue y se lo brindó".

A la pregunta sobre lo que opina de los ataques en las redes sociales al torero Víctor Barrio, el hijo de Jaime de Marichalar afirmó que siente pena por lo que es, esencialmente, una falta de respeto. "Me da pena, porque ante todo es el respeto ante un ser humano y una cultura española que ha estado siempre en pie, y me da mucha pena".

Raquel Sanz les cuenta que la Infanta acudió con Victoria Federica al homenaje, y que preguntada por si le gustaban los toros, la hija pequeña de Jaime de Marichalar contestó que si, que le encantaban. Además quiso añadir que Froilán, que ya se encuentra en Estados Unidos, le pidió que le mandase fotos y vídeos de la corrida de toros.

Desde el programa han confirmado que mañana continuarán con la entrevista a Felipe Juan Froilán, y que el joven de 18 años hablará por primera vez sobre su familia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios