Menú

La cruel guerra de los seguidores de Tania Llasera tras un polémico vídeo

La presentadora fue acusada de maltratadora y mala madre por dejar llorar a su hijo. Ella responde. 

La presentadora fue acusada de maltratadora y mala madre por dejar llorar a su hijo. Ella responde. 
Tania Llasera | Archivo/Cordon Press

La presentadora Tania Llasera se encuentra feliz con su maternidad. La llegada de su primer hijo, Pepe, cambió su vida hace ahora siete meses. No obstante, y como es habitual en las redes sociales, tampoco ha estado exenta de polémicas.

Este mismo fin de semana muchos de ellos acusaron a Llasera de ser una "maltratadora" y una "mala madre" por una de sus recientes publicaciones... y el asunto al final trajo cola. Algunos de ellos incluso dejaron de seguirla, algo que no debería importar demasiado a la presentadora, que tiene 346.000 followers.

Tranquilas que se queda dormido en nada. Esta sobreexcitado hoy, pasado de rosca. Normalmente no llora. Voy entrando cada rato para ponerle el chupete y darle mimitos. Pero no puede salirse con la suya(salir de la cama) pq esta agotado y solamente quiere estar con sus primas. En mi casa siempre se ha hecho así, es una metodo britanico. #locura #masbuenoqueelpan #sleeptraining #cuandotesientesmalamadre #porelbiendetodos #toddler #babyboy

Un vídeo publicado por Tania Llasera (@taniallasera) el 1 de Sep de 2016 a la(s) 2:12 PDT

El viernes, Llasera subió un vídeo a la red social Instagram donde, en tono simpático, se limitaba a escuchar al niño llorar. El comentario se refería a lo "sobreexcitado" y "agotado" que el pequeño Pepe se encontraba ese día, y que poco más había que hacer aparte de "ponerle el chupete y darle mimitos".

Los comentarios tildando de "mala madre" y "maltratadora" a la presentadora no se hicieron esperar. Esos, los menos severos de todos. El asunto se exageró tanto que la propia Llasera ha tenido que salir al paso de los mismos, contestando a aquellos enfadados seguidores que han criticado tan duramente una situación cotidiana.

Lo ha hecho sin hablar directamente del tema, pero sí subiendo al día siguiente una "prueba de felicidad" del pequeño, absolutamente tranquilo y sonriente en brazos de su madre.
No es la primera vez que sus seguidores critican de manera despiadada a la presentadora.

Prueba de felicidad vital(despues del video anterior) #baby #toddler #happybaby #hairbrush #cepillo #felicidadvital

Un vídeo publicado por Tania Llasera (@taniallasera) el 1 de Sep de 2016 a la(s) 9:57 PDT

Ya sea por su peso o por sus decisiones como madre, que ella anuncia en sus redes sociales de manera constante, Llasera se ha convertido en el centro de muchas críticas inmerecidas, sobre todo en unos asuntos tan personales como son el físico y la maternidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios